Destino septiembre 2013

LaZeNBy

Hola mediavideros.
Tengo la segunda quincena de junio de vacaciones y el año pasado toco sol y playa en julio. Este año me gustaria viajar y conocer, no tengo claro a donde pero se que con mi novia. La verdad es que siempre nos hemos ido por ahi con viajes concertados o practicamente, tipo becas u ofertas de ahi mi duda, no se muy bien como montarmelo. Ryanair + booking, alguna otra web con ofertas...
La idea era ir vuelo y hotel con alguna oferta o algo; movernos ya nos apañaremos. En eso no solemos tener problemas.
He estado mirando posibles destinos y la verdad o no se mirar bien o irme una semana por ahi se me va de las manos XD Sobre todo en alojamientos, no miro 5* XD, pero joder los lugares que me interesan deben de ser caros. La idea era ajustar a unos 350€ por persona.
No hay un destino concreto salvo los lugares en los que hemos estado ambos juntos que en este caso elimina a Praga, Budapest, Nueva York y Portugal.
En ingles nos manejamos, en el resto de idiomas gL aunque tampoco es una cosa que me preocupe.
Si teneis alguna sugerencia y orientacion sobre todo os lo agradeceria.

PD. Se que esta repetido pero no he encontrado ninguno que se adecuara para reflotarlo.

ZaGo

#1 Un país que creo que se podría ajustar a lo que pedís podría ser Irlanda, una ruta por Italia y si buscáis algo más barato Marruecos. Es que realmente con 350 euros por cabeza durante 2 semanas es complicado hacer muchos milagros, especialmente en Europa, sin contar vuelo con ese precio en Asia por ejemplo hacéis virguerías, pero claro el avión es un dinero...

Más o menos calcular un viaje que sea vuelo 50 euros y noche en el hotel que salga a 20 por persona. Durante Durante una semana serían 140 euros, el resto para gastos de comida y entradas. Londres por ejemplo suele ser económico en precio del vuelo, pero en alojamiento salvo que pilléis un Easyhotel, suelen ser caros.

1 respuesta
LaZeNBy

#2 No, la idea es estar solo una semana fuera, no las 2. XD
Y no se como se puede editar el titulo pero hoy me acaban de cambiar las vacaciones para la primer quincena de septiembre :S
Irlanda lo que he mirado se va de euros.
Me han comentado que para una semana miremos el tema de un estudio o apartamento para los dos que sale a cuenta... ¿que opinais?

1 respuesta
ZaGo

#3 Te cambio entonces el título, pues siendo para una semana, yo creo que una escapada a Londres, Irlanda, Amsterdam, algo así por Europa si que podéis hacer, o una ruta por Bélgica, todo depende lo que os pida el cuerpo :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • LaZeNBy