Destinos erasmus

factonni

la lista salio hoy aqui y te aseguro que no estaba en absoluto nervioso, pero ahora...

factonni

bueno, definitivamente me voy a rennes!

kargerm

#332 alli el alcohol es carisimo, lo vas a pasar mal xDD

Draviant

#332 Lleva condones

factonni

#333 bueno hombre, cuando vaya para alla intentare ir en coche :) con un buen cargamento jaja.

#334 intentare hacer lo mismo que con el alcohol jajaja

twister

Recomendais algún destino en especial que tenga:
-Muuuucha fiesta&tias (y playa a ser posible)
-No sea excesivamente caro
-Y ya si es muchisimo pedir, no haya mucho nivel academico (rama de economia)

gracias!

stta

el mío ha sido NY (disfrutándolo ahora mismo) y vale la pena, es una pasada ... pero es caro de cojones. Tanto vivir en el campus universitario como vivir con otras 4 personas compartiendo apartamento en midtown. Por todo lo demás NY rules ... no obstante, solo hay un lugar que considero por encima, y es San Francisco.

#336 croacia xD

TeKKeN

#337 NY con que beca es? tenia entendido q erasmus es solo europa no?

stta

Si, erasmus es solo europa, pero no se el nombre que le dan a estudiar en América. Yo lo decía como opción para ir a estudiar fuera.

NocAB

Irse fuera de Europa es simplemente intercambio universitario.

En mi facultad también teníamos esa opción pero norteamérica además de pedir Toefl se llenó rápido y para ir a un país de latinoamérica prefería Francia.

#328 Seguramente mi problema es de planteamiento, ralladas mías... Tengo bastante tendencia a que me entren ralladas así... :/

Y entre Budapest Y Cracovia creo que yo me quedaría con Budapest. En Polonia seguro que hace más frío y además es un país muy conservador y religioso que a nivel cultural puede que sea muy interesante pero supongo que hará que haya mucha menos fiesta.

R

Yo al final seguramente ire a praga! Es lo que me han dado, tengo esta semana para confirmar o cambiar

B

#340 Simplemente cambia el chip, no te quedes en casa ni un solo dia, a todos los planes que te propongan di que si y haz todo lo que puedas.

Yo creo que es imposible no aprovechar un erasmus a menos que te pases todo el dia en casa, si es que se conoce gente todos los dias y siempre hay algun plan.

KaLaTa

hoy han salido las listas provisionales, estoy el 20 de 25, jajaja todo un crack me parece que me va a tocar turin en vez de un pais nordico como yo queria...

PitracoBox

A mi me acaban de confirmar que tengo plaza en Gante, Bélgica, en la Hogeschool!!! ^^

Fuck yeah!!!! era mi primera elección y me la han dao!! ahora toca ver al coordinador, tema residencias, papeleos...bla bla bla...rollos, pero q añito me voy a pegar (proyecto+alguna q me quede, ingeniero técnico mecánica)

edit: beca erasmus se sobreentiende XD

overking

Yo me voy a turin y estoy jodido porque me han dicho que allí las residencias son una puta mierda

KaLaTa

en italia nadie va a residencia, todos los erasmus cogen piso. Un poco como pasa en españa con los erasmus extranjeros.

overking

Ya, pero yo prefería residencia

KaLaTa

pues mala suerte que quieres q te diga jaja
elige otro pais si tan importante es ;)

De todas formas si lo haces por conocer a gente, el erasmus en italia me dice todo el mundo que está super bien organizado y se hacen muchas actividades para los erasmus, asi q los terminas conociendo a todos. Que eso no te preocupe.

Ami seguramente me toque o turin o roma, estoy indeciso. El martes se decide todo :/

overking

Yo tengo turin ya, era uno de los pocos sitios donde podía acabar la carrera (por tema de asignaturas)

yEnS

Para los que están dudando en irse a distintas ciudades de italia... echarle un vistazo a Rimini y a Roma:

http://www.erasmusu.com/es/erasmus-rimini/experiencias-erasmus/es/rimini-ciudad-cambiante-165

http://www.erasmusu.com/es/erasmus-roma/experiencias-erasmus/es/roma-la-piu-bella-citta-in-italia-80

NocAB

#346 Conozco a gente que está en Padova en residencia.

borxi

Yo el miércoles tengo la subasta. Finalmente, estoy el 24/60 pero hay unos 10 delante mío que no han acreditado el idioma.. Así que supongo q elegiré sobre el 14. Además de Graz, soy el tercero que lo tienen como primera opción (la primera es mi mejor amiga) y la segunda persona no tiene acreditado el idioma.

Por cierto, mañana voy a quedar con un amigo Erasmus para ver los destinos.. así que si alguno tiene dudas de algún destino de los de [url=http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
111497758264437568973.00047885e87bea59507e4]este mapa[/url], q pregunte.

Salu2

KaLaTa

al final he elegido Roma, espero q me convaliden todo pq me la he jugado muchisimo

borxi

Finalmente GRAZ!!!

No veas como lo he pasado, cuando mi amiga ha cogido Graz y solo quedaba una plaza.. Han sido los minutos más largos de mi vida!!!

Ahora a hacer todo el papeleo, buscar piso (o residencia? ) mirar vuelos, aprender aleman... bufff! pateo!

kheldar

#341 Praga se sale! Yo hice mi Erasmus allí y es increible. Una marcha acojonante, esquí, spas, cabarets... xD de todo y baratísimo. Mientras yo pagaba residencia 80€ al mes con internet, vete y preguntale a los que se van a Italia, Francia o UK. Con lo que te sobra viajas por toda europa y totalmente ébrio.

#354 Pues has tenido mala suerte. Lo mejor es irse solo. Conoces más gente, mejoras más el idioma y desde luego follarás menos si lo q vas a ir pensando es empujarte a tu amiga. Yo también iba a ir con un colega, le quitaron la plaza en el último momento y me pensé si ir. La mejor decisión que he tomado en mi vida.

factonni

mitico intentar tirarse a tu compañera de erasmus xDDD

yo tambien me voy solo. o sea, va otro chaval pero no lo conozco de nada asi que estoy solo. ahora estoy dudando si pedir resi o buscar piso.

kheldar

#356 Entérate de dónde está el resto de los Erasmus viviendo y acóplate con ellos. Si puedes, no compartas habitación o piso con un español y mejorarás el idioma un huevo.

borxi

#355 es mi mejor amiga de la uni así q sino le he intentado tirar en todo el año, no creo q allí se me aparezca la virgen. Tenemos claro q vamos a ir a pisos diferentes (yo quiero piso y ella residencia) y q vamos a conocer otra gente, así que creo q esta de puta madre pq para buscar todo, somos 2 personas, y quieras que no, ayuda.

Sobre Graz alguno sabe algo? Todo el mundo me ha dicho que esta genial pero.. yo necesito información mediavidera!!!

Colacado

Alguien ha estado o sabe algo acerca de Brno (República Checa)?

http://es.wikipedia.org/wiki/Brno

Tengo bastantes papeletas para acabar allí, la gran ventaja que puedo tener es que debe ser muy barato (He leído que hasta 100€ por habitación), la pega es que el tiempo es casi siempre lluvioso..

kheldar

#358 Si el resto de Erasmus vive en una residencia todos juntos te vas a sentir un poco marginal, aparte de que el piso te va a salir un ojo de la cara.

#359 Ciudad pequeña, muy bonita y muy barata. Supongo que te tendrás que escapar a Praga para las marchas más míticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales