¿Dónde aparcar en Valladolid? [VIAJE 6 DÍAS]

Dredston

Este verano voy a Valladolid y voy a estar usando mucho el coche durante mi estancia allí para visitar alrededores, como me quedaría en el casco antiguo de la ciudad veo que por ahí es imposible aparcar.

He estado investigando y valoro 3 opciones:

  1. Parking Plaza Portugalete me da la opción en distintas páginas web de reservar, lo pro es que está cerca de dónde me quedaría esos días y los contras es que dicen las reseñas que es un parking enano y que un Peugeot 207 salió de allí con el espejo derecho roto xdd yo iría en un Sandero. Luego he visto en una web que pone que no aceptan coches con GLP y resulta que el mío lo es. Precio oscilaría entre 47-57 € los 6 días.

  2. Parking Feria de Valladolid he visto que es un parking al aire libre ADU (disuasorio urbano) vamos que veo en la web del AYTO. que saldría a 5 euros el día. Pros: precio que son 30 €. Contras: en las reseñas la gente se queja de que no están las cosas bien explicadas y algunos hablan de multas que han recibido.

  3. Cerca de ese mismo parking justo antes de llegar al Puente del PTE. hay una especie de aparcamientos públicos. Pros: que es gratis. Contras: que dicen que no suele haber mucho aparcamiento o ninguno, teniendo que esperar un rato a ver si alguien se pira.

¿Conocéis alguna otra opción que salga bien? ¿Cuál me recomendáis? los que viváis por allí o conozcáis la zona.

Un saludo y gracias.

sepultucsgo

¿Qué mes vas? Valladolid en verano tiene menos gente ergo hay mas sitios donde aparcar, yo no cogería un parking. De las zonas que has puesto la mejor es la 3era, aunque si que es cierto que dependiendo de la fecha puede costar encontrar sitio.

También tienes la zona de paseo del cauce, que debería estar más libre porque los universitarios cogen vacaciones. Mira a ver que tal te viene: https://goo.gl/maps/CmbuniJetz8RdvFx5

1 2 respuestas
Dredston

#2 Voy en Julio.

Gracias, le echo un ojo.

grivcon

en verano no hay ni dios en valladolid, se encuentra sitio fácil en cuanto te sales del centro 3mins

1
benjajim

Ve a la zona de tu opción 2 y aparcas al lado, en la parte enfrente del Hotel NH zona de la calle Balago.

Tienes el centro a nada y es mejor que gastarte 30€ en la estafa esa del parking ese cochambroso de la feria.

Si prefieres tenerlo en parking también te digo que yo he entrado con un Megane a Portugalete y no he tenido problema ninguno.

1 1 respuesta
Dredston

#5 Pero aceptan coches con glp o no? o ni idea? con lo que me decís me tienta el dejarlo fuera de parkings.

1 respuesta
benjajim

#6 En la ZBE? Tienes etiqueta?

Yo personalmente lo dejaba fuerisima de parkings, muy mala suerte tienes que tener para que te pase algo.

1 1 respuesta
Dredston

#7 No sabía que Valladolid tuviera ZBE xD tiene la etiqueta ECO el coche así que supongo que sin problemas.

W0rd

Tienes mil sitios en la parte oeste del rio, feria de muestras y eso. Centro centro puedes ir debajo del puente colgante, muy difícil encontrar sitio pero es gratis.
Mientras no aparques en barrios de gitanos sin problema.

Por cierto, mucho me parecen 6 días en Valladolid.

1 respuesta
Dredston
#9W0rd:

Mientras no aparques en barrios de gitanos sin problema.

Cuales son los sitios a evitar? Gracias

#9W0rd:

6 días en Valladolid.

La idea no es estar todos esos días en Valladolid.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • W0rd
  • benjajim
  • grivcon
  • sepultucsgo