Donde comer en Barcelona y alrededores

Orco

Hola MVideros, ¿podriais recomendarme donde comer cocina catalana / de masia , cerca de Barcelona, tipo mesón?

Es para llevar a mis padres , busco algo tradicional de comida familiar , nada de cocina de autor ni derivados.

He oido que en el Montseny hay restaurantes bastantes buenos con carnes curiosas, que hay muy buenas masias cerca de Montserrat , y que en Castelldefels hay de todo. ¿Conceis alguno en concreto por esas zonas?

gracias y un saludo

hitsvil

En el Montseny hay bastantes restaurantes de ese tipo pero solamente conozco el Can Besa. Es comida catalana casera.

En Granollers hay un restaurante que se llama "El Trabuc" que está bastante bien. Hay comida tradicional pero también un poco de todo.

De BCN y Castelldefels no tengo ni idea la verdad xd

I

Yo te diria que huyeras de Castelldefels como de la peste, esa ciudad es a la cocina de masia lo que un Big Mac a la cocina de autor.

Para comidas catalanas mejor tira para la montanya, y en el Montseny como te apuntan arriba hay sitios muy majos. Lastima que no tengo datos de las veces que he ido.

X

restaurante la terraza de campins esta en un pueblo llamado campins en el montseny

Usuarios habituales