¿Dónde está la fiesta en Madrid?

Nott

Buenas, mediavideros bonicos:

He ido Madrid como cuatro o cinco veces en mi corta existencia, he visitado monumentos, dado miles de paseos por el centro y alrededores fijándome en todo aquello que veía, culturizándome en los museos más importantes... Sin embargo, y aunque no lo parezca, he acabado un poco harta ya que nunca he salido de fiesta. Y esta es mi oportunidad de destrozar, así que mi pregunta es así de simple:

¿Qué lugares de dubstep, drum 'n bass o rock me recomendáis que sea barato y la bebida sea decente?

¡Gracias!

1
R

A mi tambien me interesa la pregunta aunque supongo que Madrid y Barato no pueden ir en la misma frase xD

1
B

Me viene de lujo el tema, iré desde el miércoles hasta el domingo con dos colegas, recomendar me sitios Wapens
Gracias #1

Spie

chueca, si te mola el ambiente, date por jodido

Devilpower

#1 Cuando estuve en madrid, este sitio estaba de puta madre http://www.werock.es/

1 respuesta
LzO

Yo cuando estuve en Madrid, fui a Teatro Kapital, también a Fabrik (GOA aniversario) y alguna más que no recuerdo.

3 días de fiesta loca.

No se si te molará ese rollo.

luismito

lo mismo el Rey Lagarto en tribunal es asi mas de tu royo, por la zona hay bastantes sitios que lo mismo te molan #1

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
luismito

#8 http://madrid.salir.com/el_rey_lagarto ahi tienes opiniones de la gente, a mi lo unico que no me gusta es que el volumen lo tienen siempre demasiado alto, es decir si no gritas en el oido de la persona que tienes al lado probablemente no te escuche

Ronso

Plaza Santa Ana, tienes de todo, y calles paralelas si te gusta el tema pubs. De vez en cuando hay fiestas guiris que por 5 o 6 € tienes barra libre de birra.

1 respuesta
B

En ningun lado, esta bastante muerta. Y si eres tia prepárate para sufrir el mayor buitreo de tu vida, en esta ciudad esta el mayor rango de babosos y pagafantas de todo el país.

3 respuestas
aiaiai

#11 No has estado en Valencia verdad?

Me apunto Plaza Santa Ana

1
Lexor

La zona de malasaña o tribunal para dar vueltas y baretos a los que nunca dudo en no entrar
Luego de discotecas que era por donde yo me movia te puedes meter en clubbingspain y miras la agenda de esos dias , te recomendaria discotecas pero llevo 2 años sin salir

B

#11 Creo que en Madrid tienes demasiada competencia. Vete a otro sitio dónde te resulte más fácil pillar.

2
Dek0

Mppppffff

Electrónica:

Sesiones Rockerz (Sala Pirandello), Zoologico, Zombie, Twist (Sala Marco Aldany), Bananarama, Soulstep, Selenium (Sala Ya'sta) y me dejo mil que ni me acuerdo. Te diría que Goa/sesiones de Fabrik pero dudo que te molara, y no hay ninguna Goa ni fiesta decente que yo sepa para semana santa.

Rock:

Zona Tribunal, en especial la C/ La Palma donde está El Rey Lagarto y alguno más, Malasaña y alrededores, o zona Vallecas con el Hebe y alguno más suelto. El de #5 he estado 2 o 3 veces y no está mal, está al lado de la Plaza de Santo Domingo. Te diría que los Bajos de Argüelles pero con lo muerto que está desde hace un par de años ni me molestaba en pisar por allí. Podría pseudoincluir Independance pero me da que no te iba a molar.

Ya rollo pachanguero o de electrónica en plan Maxima/40 Principales hay hasta debajo de las piedras en cualquier lugar del centro. Que no te engañe #10 que en esa zona es todo pachangeo (aunque es cierto lo de los guiris).

2
jinamar1984

va, decir la gracia, q todos la quereis decir pero nadie se atrave

1 respuesta
B

Bueno, despues de volver, mis recomendaciones serian:

  • Sala heyneken, dpm muy electronico pero me encanto
  • Kapital, imprescindible
  • huir de chueca
1 respuesta
squ4r3

#16

FIESTA? LA QUE TE VA A DAR ESTA

huehuehuehue

mortadelegle

#17 Aunque hallas visto el madrid más comercial te dejo una recomendación un poco más alternativa:

Yo ayer fui a los bajos de Argüelles (Ambiente heavy-alternativo) pero ya digo es un rollo un poco diferente,si te gusta ve, son unos cuantos locales 5 o 6 los chupitos de absenta están baratos, abren hasta las 4-4 y media y si te mola el rollo septum, pelo tintado/medio rapado/ corses/ piercing te pones las botas, eso si, la mayoría de los que andan por allí son de 20 para abajo, hay locales más heavys "Puros" donde va gente mayor pero ya son mucho mas monotemáticos y cerrados.

#22 Pues Si,siguen abiertos y no estan mal,si te gusta ese rollo claro,si no claro que no, respecto a la música hay sitios de musica malísima y otros no estan mal, pero vamos, supongo que por ir soy un ser indecente, ya que no pienso pagar 15 pavos para entrar a cualquier sitio pijo por dos consumiciones de mierda y la exacta misma mierda de música.

2 respuestas
M

Si quieres rock y metal debes ir a metro tribunal, vamos lo que es el barrio de Fuencarral, allí también puedes encontrar salas de fiesta pequeñitas de música electrónica como la que te recomiendo "El perro de la parte de atrás del coche" (calle Puebla, 10 pavos la entrada y está muy bien para empezar la noche).

Lo único malo de éstas es que la autoridad competente las cierra a las 3 ( cerca hay otra bastante famosa que cierra a las 6 pero no recuerdo el nombre, está al lado de una cervercería muy antigua y famosa en el mismo barrio ).

Si quieres quedarte hasta más tarde debes optar ya por discotecas, pero de rock y metal pocas encontrarás ( hay una muy famosa en Granvía llamada Dark Hole que es Gótika, la única que conozco y recuerdo que era un asadero de pollos ). También tienes la sala Sol (rock) en una calle perpendicular a la de las putas, en la calle Montera.

De música electrónica hay bastantes, te recomiendo el ROOM en metro Sevilla ( muy alternativa, 15 pavos la entrada, drum, techno, minimal... ) o la Sala Changó ( pijerío de mírame y no me toques pero de rollo drogas a saco, 15- 20 pavos la entrada, trance, electro & techno) en barrio Iglesia.

He ido a las típicas discotecas de Madrid, pero la música es más comercial, la Fabrik está bien, pero está muy lejos y sale caro por el taxi ( en coche te paran fijo los civiles ), lo bueno es que se puede hacer botellón en el parkin. Tiene la GOA por si te quieres quedar por la mañana.

B

#19 aputnado para la proxima, eso de los chochos frescos me ha gustado

Lexor

#19 oh dios , oh dios , obvius troll is obvius , jaja los bajos de arguelles
Yo empece a ir a los bajos de arguelles con 16 añitos y era donde empece con el rollo de bares porque ibamos a los que sabiamos que no pedian dni xddd ,
Un lugar donde se juntaban heavies , lugares de musica latina , y uno o dos de calorreo barato no era una buena combinacion y el hecho de tener a la policia nacional casi todas las semanas era buena prueba de ello
Siguen abiertos pues ? Sirviendo chupitos de hidromiel en los sitios heavies?
#1 Por favor no vayas si tienes un minimo de decencia , en cambio puedes ir si te molan los pubs con heavy metal y sin ningun aliciente mas

1 respuesta
9 meses después
Ogrest

Voy a Madrid de aquí dos semanas. Noches de miércoles, jueves y viernes.
Cada año voy y cambia la cosa.

Busco una zona de bares universitarios/Erasmus que funcionen miércoles y jueves.

¿El viernes que recomendáis?

1 respuesta
babri

#23 a mi me gusta mucho cats. Muchas chicas pijas y musica comercial pachangueo.

1 1 respuesta
Romarich

#24 y con el vips de julian romea al lado :D

1 respuesta
babri

#25 es un must

Ogrest

¿Cuál es la zona de Guiris por excelencia?

1 respuesta
T

#27 Sol, huertas

10 días después
alblanesjr

Puente Vallecas y malasaña

Usuarios habituales

  • Ogrest
  • babri
  • Lexor
  • BB8520
  • luismito
  • Nott
  • Spie