Donde ir 27, 28 y 29 de mayo. Grupal. Consulta.

el_locu

Tengo un dilema y muy grande.

para estas fechas, se está mirando sitios para una despedida de soltero (sin disfraces ni demás mierda, sólo para ir en grupo y pasarlo bien dentro de la "normalidad").

de momento, los iluminaos del pueblo (con todo su corazón, y mi agradecimiento por moverse para al menos buscar algo) han encontrado como objetivo el Festival Latino de Valladolid... pero es que me acabo de enterar y ya me está hirviendo la sangre por tener que pagar para ver semejante mierda.

Se que la música debería de ser lo último en este caso, pero joder, que para ver a dani martín, el pescao, julieta venegas, etc, me jode tener entrar obligao (como otros tantos del grupo) pagando un pastizal.

Se ha elegido Valladolid ya que el "novio" actualmente vive en madrid y vendrán sus amistades de tan ilustre capital y nosotros somos de asturias (de un grupo grande, 2 ó 3 ya no vivimos en el pueblo y no sabíamos nada de valladolid).

después de este lío, os imploro que me ayudéis a buscar algo mejor.

la zona sería por algo intermedio entre madrid y asturias. descartando, en un principio, león (1x), salamanca (1x), pamplona (1x) y logroño (2x) ya que ya hemos ido de despedida.

Usuarios habituales

  • el_locu