DONDE IR 3-5dias en diciembre en pareja?

DelToro

Buenas damos y caballeras,pues eso, me gustaria ir con mi chica 3-4dias a algun punto de españa la primera semana de diciembre.
Preferiria alguna ciudad sin playa^, en la que poder ver cositas y tal,alguna ruta con bici,esquiar...estoy abierto a recomendaciones
Tambien decir que no tenemos coche,asi que iriamos en tren.

Gracias!

ZaGo

#1 Dependiendo de donde salgas, una buena opción para lo que comentas podría ser Granada.

1 respuesta
DelToro

#2 gracias por contestar,aunque haya sido una respuesta cortita xd

salgo de madrid centro

1 respuesta
ZaGo

#3 Pues puede ser una escapada buena, Es que es complicado recomendarte sin saber donde has estado previamente. Pero si no conocéis Granada, me parece un destino estupendo y podéis subir a Sierra Nevada también.

2 1 respuesta
DelToro

#4 ok gracias,tiene buena pinta,lo mirare

aparte de valencia,palencia,alicante y toledo,poco mas xd

Asdrubael

Cazorla? Es bonito, ver animales y tal, y puedes ver Úbeda y Baeza.

1
pinacolada

Pienso también que Granada podría ser un opción muy bonitas... y si os gusta esquiar, hacer montañismo o caminar hay también la posibilidad de pasar un o dos días en la Sierra Nevada.

DelToro

Buenas,si,ya esta decidido,vamos a granada.

Lo de sierra nevada el tema es que no se lo que hay que pagar para hacer esqui y demas,y seria para ir un dia un ratillo,tendre que llamar porque su web es liosa xd

Gracias!

1 respuesta
ZaGo

#8 La clave está en este enlace. Con eso podéis usar los remontes y demás. Si simplemente queréis daros un paseo, pues lo que os gastéis en aparcar.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • DelToro
  • pinacolada
  • Asdrubael