donde salir en torremolinos

calico

muy buenas, estoy con dos amigos en torremolinos, nos quedamos hasta el domingo y hoy estamos dispuestos a salir pero no conocemos sitios para salir. por eso vengo aquí a preguntar por si algún mediavidero conoce los sitios buenos de fiesta y también sería bueno saber algún local, si es que existe, lleno de guiris esperandonos.
tenemos 20-21 años.
un saludo, si conocemos a tias donde nos digais subiré fotos

granaino127

Por el foro de viajes regalan entradas...

Tressilian

Dicen que este garito se sale:

XD

emmmmo

Yo estuve allí hace un par de años y estaba todo lleno de sitios de gays. Acabamos entrando en uno que se llamaba Morbo's.

PD: si vas ahí, CUIDADO AL IR AL BAÑO!! parece que te estas mirando en un espejo mientras meas, pero resulta que detrás hay gays que te pueden ver la cola. Yo estaría indignado de no ser porque uno me dijo que tenía la pilila más bonita del lugar.

IvErSoN-

Torremolinos es de gays, yo os recomiendo que os cojáis el autobús y vayais a Benalmadena costa que esta a 5 minutos, esta mucho mejor y no os encontrareis a ningún marica.

1
Boke

pues en los chitinguitos de los alamos se ta bastante bien, sino la passion o la palladium k kreo k lan cambiao el nombre o algo asi, aunk son de gays, hay bastantes tias heteros y se liga bastante xD

Gossow

#1 Que haciais en mi territorio?¬¬

Pekeflow

No teneis ni idea xDDD Será de gays pero bien que hay "cuerpeantes" y "perras" en todo el paseo maritimo de Los Alamos jajajaj y la Palladium ahora se llama Million y no es de gays, directamente es de niños chicos..
Benalmadena no esta mal pero demasiado pasado de moda ya, mejor los Alamos o directamente vete a Malaga centro.

ryuk

Siii, en el centro de Torremolinos hay muchos locales gays, pero si te vas a la zona del paseo marítimo, la cosa cambia. Hay muchos chiringuitos que están muy bien para salir como el Yammin o el Café del Sol por toda la zona del paseo marítimo y los Álamos que seguro que están llenos de chicas (eso si, te clavan). Y si no, está Puerto Marina que es más de lo mismo.

Si lo que queréis es salir barato, salid por Málaga.

Usuarios habituales

  • ryuk
  • Pekeflow
  • Gossow
  • Boke
  • IvErSoN-
  • Tressilian
  • granaino127