Dormir barato en Madrid

BUzzs

Bueno, pues me dispongo a viajar a Madrid, pero el presupuesto, si incluimos dormir en un hotelito, se nos va de las manos, y me han comentado que por allí hay sitios para dormir en plan mochilero muy baratos, por 7 u 8 euros. Es cierto? alguien sabe donde estan, el precio, u otro sitio barato? me seria muy util vuestra ayuda, gracias!

kayak

Hace poco estube con unos amigos en hostalresidenciafernandez.com . Queda al lao de atocha y esta de lujo (la habitacion super amplia) y por 17€ la noche, cada uno, si soys 4. Si encontramos ese precio en puro centro supongo que en periferia encontraras por 10 o asi.

1
BUzzs

y albergues o cosas asi por Madrid o alrededores no hay?

NuT

http://www.hihostels.com/

BUzzs

Mediavideros de Madrid o conocedores del tema, necesito ayuda.No hay sitio en los tres albergues que me indica la pajina que me ha dejado el post anterior, y me han dicho q un hostal por al lado puede salir tambien bastante economico, pero lo mas barato que encuentro son 45 pavos la noche, alguno sabeis de algo por ahi??'gracias!

1 comentario moderado
BUzzs

y ahora enserio?

chusty

Barato y Madrid no pueden ir en la misma frase, y el que te haya dicho que en Madrid ha dormido por 7 u 8 pavos aparte de ser un rata me gustaria ver el sitio.

http://www.1000albergues.com/es/alojamiento/eo/espana/madrid.htm

Si quieres ir del palo de dormir por 10 pavos en Madrid, no comas alli ni cojas taxis ni vayas de fiesta amigo.

M1k4

#2 Yo tambien estuve en ese hostal, y de verdad lo recomiendo mucho.

Es super barato, las habitaciones muy amplias, todo muy limpio, baño completito.
El personal MUY MUY amable. Puedes llegar a la hora que quieras que ellos te abren la puerta con una sonrisa. Son muy buenas personas.

Y lo mejor de todo, está en pleno centro. En frente del hostal está el Museo Reina Sofia; y muy cerca Atocha.

"Hostal Fernandez" (parece que gano dinero por darle publicidad xDDD)

#10 :3 Ups xD

NuT

Prueba en www.couchsurfing.org que a lo mejor duermes hasta gratis y todo

#9, Museo Reina Sofia.

1 comentario moderado
DiGirZ

Pues, yo la ultima vez que fui, pille un cheque hotel por 30€, habitacion doble, 15€ por persona, en un hotel de 3 estrellas.

S

Pension Loli

DaMMiT

#12

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • SuperZombie
  • DiGirZ
  • porrito
  • NuT
  • BUzzs
  • Maaarc