dormir en aeropuertos

B

¿es verdad que es frecuente que haya gente durmiendo en aeropuertos?

ekOO

Yo hice el amago de dormir en el de Estocolmo. Y digo amago porque en el fondo no dormí una mierda.

1 1 respuesta
B

#2 lo ideal es turnarse con un amigo,no?

1 respuesta
Leoshito

Por supuesto que es normal.

ekOO

#3 Éramos 4 y todos dormimos al mismo tiempo. Así que eso es cosa tuya.

B

yo soy incapaz, alguna vez me he pegado cabezadas pero de 5-10 minutos, no mas. Entre que siempre viajo solo, las maletas y lo iluminado y ruidosos que son es imposible para mi.
Y eso que me he pegado escalas de hasta 17horas con viajes totales de 30+horas pero no hay manera... Eso si, tal cual subo al avion me quedo muerto

Enoturismo

Tengo que ir muy muerto para conseguirlo, un poco lo que me pasa en un avión, nunca me es fácil.

Troyer

Yo ya he dormido en todos lados, al principio recuerdo que pensaba que nunca podría dormir fuera de mi cama en España, ahora ya duermo hasta en un tren con 2 bebés llorando.

Por lo que se refiere a dormir en un aeropuerto tienes que tener mucho cuidado con la maleta, yo lo que hago es meterme en la zona de embarque, ya que ahí es menos probable que te roben porque se supone que la gente que esta ahí va a coger un vuelo igual que tu, y no están paseando fichando para robar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo he dormido (o medio dormido, al final no descansé bien) en Barajas y en Bergamo.

Y si, es frecuente, por incompatibilidad de horarios o por otras razones tienes que echar 4-5 horas en un aeropuerto por la noche, y obviamente acabas durmiendo.

#8 el problema es que si llegas a un aeropuerto por la noche te puedes encontrar la zona de embarque cerrada por la noche. En junio estuve desde las 3 de la mañana hasta aproximadamente las 8 en Barajas y la zona de embarque estaba cerrada hasta las 6 o así, por lo que te tienes que quedar fuera de esa zona por narices

7 días después
C

Sobretodo cuando era más joven he pasado más de una noche en el aeropuerto y no es que sea demasiado agradable. A día de hoy siempre intento buscar alternativas para no tener que pasar la noche en el aeropuerto. Algunas experiencias:

Yo he dormido "Bien" en Alemania en Dusseldorf.
He pasado de las peores noches de mi vida en "Charleroi"

1 respuesta
BrKnChaiN

#10 Es que no me jodas, Charleroi es una castaña xD y su estación de tren aun peor, parece que te van a desvalijar cada segundo, pero si hay algo peor que la estación de tren de Charleroi es la parte de Charleroi que esta pegada a la propia estación, entras y no sales, da un mal rollo xD.

Yo este año que viene seguramente tenga que dormir en un aeropuerto, es probable que vaya a Taiwan, y mi idea es dormir encima de la maleta como buenamente pueda, en caso de que tenga que hacerlo, viajar solo es lo que tiene.

1 respuesta
KitKat

Aquí tenéis una página de una persona que se recorre los aeropuertos y te indica todo en referente a ése aeropuerto (wifi, dónde dormir, mejor sitio, si es seguro..si no..).

http://www.sleepinginairports.net

1 respuesta
Glumyglu

#12 Que curioso

Yo una vez dormí en el aeropuerto de Barcelona... Me tocó elegir entre si dormir en la zona de aire acondicionado muy fuerte o dormir con los mosquitos.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo una vez lo intenté y es la muerte, y soy de los que se duerme en el coche andando con la cara pegada la ventanilla.

Merkury

#11 Pillas una consigna, metes todo y fiesta. Te compras un despertador de 3 leuros y a correr.

maliaradia

Yo este año llegue con mucha antelacion a Barajas(2am) y el avion salia a las 6 y media. Habia mucha gente durmiendo, en el suelo, bancos, en los restsurantes que dejan las mesas y sillas fuera al cerrae...
Me sorprendio porque era la primera vez que lo veia y yo pase olimpicamente de dormirme alli xD

1 comentario moderado
larala93

yo lo intenté hace una semana cuando volví de Croacia en Barcelona, y fue imposible: en el suelo hacía un frio de la ostia y en las sillas te dejabas la espalda y el cuello

Usuarios habituales