Drum and Bass en Barcelona

Nmiekax

Hola a todos, mañana tengo un viaje relámpago a BCN con unos amigos, quería saber donde hay un buen sitio para escuchar y pegarte la fiesta de Drum and Bss o Dub Step. Si podemos ahorrarnos coger el coche mejor.
Da igual si es un pub rollo más tranquilo donde ponen otros ritmos rotos o incluso algo de experimental también me gustaría.
Estoy abierto a sugerencias. Gracias.

M

Plataforma o Moog, aunque mañana siendo miércoles y con la final de la Copa del Rey no se como será el asunto.

Nmiekax

Perdón, salgo mañana. Pero hacemos varias paradas en el camino. Hasta el jueves noche no llegaríamos y pasamos allí hasta el domingo. Gracias.

Nmiekax

Estoy mirando la web de Moog y es todo techno. xD

M

Pues llegando el jueves, Plataforma. Al menos cuando iba antes los jueves ponían mas D&B que cualquier otra cosa.

M

21 de abril:


Little Jungle en el Histeria. c/ Carrasco i formiguera nº 17 (Poligon pla d'en boet) Mataró.


Estraperlo. C/ Isidre Nonell, 9. Pol Ind. Can Ribó (Badalona).

Y en el Row14 también hay programado algo de D&B para el jueves, pero sería irse algo mas lejos, a la autovía de Castelldefels.

smartass

siento llegar tarde, pero en bCN hay un sitio que se llama La Cova, que quiza interese...

Nmiekax

Acabé el viernes en Badalona en el Estraperlo. Me lo pasé de lujo, muchas gracias.

1
2 meses después
Ne0x

Gente de Barcelona, que tal está este año el ROW 14?

Tengo pensado subir este finde o el que viene.

Gracias

1 respuesta
pakoamd

yo he ido muchas mañana al after y es una sobrada, eso si drumbass en la pequeña y según el día. Por las noches suelen traer a crema del dubstep drum bass y tal, depende el día también.

#9 si vas el dominguele nos vemos por allí :D

1 respuesta
Ne0x

#10 Nuestra idea es salir de castellon el domingo sobre las 5am, nada de empalmar ni nada. Llegar alli a las 7 hasta las 3 y a las 3 ir al Macarena playa (o algo asi) que nos han dicho que toda la gente, del row14 se va ahí y es otra sobrada.

Ademas nos pueden meter en el reservado del row que dicen q es crema tambien.

¿Entonces me lo aconsejas? O nos vamos el domingo a hacer esa ruta, o el miercoles a matinee atlantida.

Gracias mil!

1 respuesta
pakoamd

#11 si venís de tan lejos mi consejo es que pilles anticipada, más que nada porque últimamente esta ha petar el row y suelen chutar a bastante peña porque sí, a parte de los típicos pasaos xonys etc... luego os podéis ir al mac arena que es gratis lo que hasta las 6 no empieza y termina a las 3 de la noche, suelen poner minimalote del bueno y te pegas una buena fiesta y encima "gratis".
Y si queréis fiesta non stop también esta el ghoa (utopia) que esta al lado del mac arena y vale 7 pavos por lista y también hay crema de la buena de 16- a 3 de la mañana creo que es

1 respuesta
Ne0x

#12 en principio no hay problema para entrar, ya te digo que nos meten hasta en el reservado.

El mc arena tb me lo aconsejaron para después del cierre del row, pero me dijeron que habria a las 3.

Ya te contaré que hacemos, porque si ponen minimal muy a saco, a mi colega no creo q le mole tantas horas y por eso igual vamos el miercoles al matinee atlantida.

De todas formas ya te cuento y gracias por la info.

1 respuesta
pakoamd

#13 en el row tranqui que tu colega no se va a rallar ni de coña ya te lo digo yo, mucha cachonda suelta, y en el mac todo el mundo va después del row, pero yo la ultima vez que fui hasta las 6 no empiezan a meter musica y la peña pues toma el sol y pajarea un poco por la zona xD

2 respuestas
Ne0x

#14 Pues igual vamos el miercoles a la matinee atlantida.

Mi colega ha venido de roma con el estomago fatal y no puede probar el alcohol. Dudo q para el domingo esté curado. A ver si con suerte para el miercoles está bien y nos escapamos a sitges.

:(

Ne0x

#14 al final nos vamos a la atlantida el miercoles, por lo de la fiesta matinee.

¿Que tal está? Mejor q vayamos viernes / sabado? O el miercoles tb se pone a petar?

Gracias

1 respuesta
pakoamd

#16 atlantida para mi gusto el mejor día es el miércoles, no esta tan a petar y suele haber mejor música, pero tampoco te puedo hablar mucho suelo bajar 3 o 4 veces cada verano no soy un habitual xdd.
Pero por las veces que ido me quedo con los miércoles.

2 respuestas
Ne0x

#17 Gracias por la info.

Hombre nos gustaría, ya que vamos, que este a petar, asi tb hay mas cachonda suelta xD

Pero bueno, la fiesta matinee tiene que estar muy bien.

ya te contare. Gracias otra vez

Ne0x

#17 si vamos el viernes a Barcelona ¿hay alguna fiesta o algun after para el sabado por la mañana?

es urgente gracias xd

2 respuestas
Estelle

#19 El viernes noche tenéis a Skrillex en razzmatazz y el sábado por la mañana ni idea :/ hay un after cerca de razz por eso pero ni idea de música que ponen

pakoamd

#19 así afters tienes el merci, me parece que abren los sábados por la mañana también y son 10 pavos antes de las 7:30 si vas por lista de alguien, lo que quizás el ambiente es un poco demacrado pero la música esta bien

1 respuesta
Ne0x

Gracias, voy a investigar.

La putada esq el lunes trabajo (vuelvo de vacaciones) y no puedo alargar la cosa mucho el domingo, por eso estamos mirando de pegarnos la escapada el viernes, sino me iría a monegros.

la atlantida viernes / sabado bien no?

Ne0x

#21 Definitivo. El sabado a latlantida y el domingo a las 7 al row14 : D.

Gracias por todo. Ya te cuento q tal.

Me da miedo q por la fiesta de la leche del domingo, el sabado este vacia latlantida.

Edit: lol del row14 a latlantida hay 25km

:\

pakoamd

#24 el row esta en plena autovia XDD y l'atlantida en sitges, sin duda alguna te quedarás con el row de calle, lo que al ser monegros quizás tampoco esta muy a petar pero de todas formas un festival

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • Ne0x
  • Estelle
  • Nmiekax
  • smartass
  • Mockba