Duda: Camino de Santiago en bici

Sondrow-

Hola, les queria preguntar unas dudillas, a ver si alguien lo ha hecho y me puede informar mejor.

Me gustaria hacer el camino de Santiago en bici, ENTERO (desde Francia). Vosotros creeis que es un viaje muy largo? En cuanto tiempo se podria hacer?

La intencion es hacerlo utilizando el minimo dinero posible, creo que todos los peregrinos piensan en eso... Y lo haria solo, o como mucho otra persona, mas que nada para que no rompan el ritmo otras personas y no ser muchos... Yo todas las personas que veo realizarlo por el camino suelen ser grupos de 2-3 personas, o sino solos.

Espero que me podais ayudar un poquito, gracias!

Caminal

quantos km aprox. son?

tokeh

#1 Estos por ejemplo la hicieron en 12 días:

http://www.bicigrino.com/es/etapa-1-saint-jean-pied-de-port-zubiri.html

Pero si tienes buena forma física, y te interesa hacerlo en cuanto menos tiempo mejor supongo que podrías hacerlo en 6-7 etapas sin problema.

Btw yo te recomendaría no agobiarte con las etapas ni con los tiempos. Disfruta de la experiencia y si puedes hacerlo en 8 días en lugar de 6 mejor para ti (ya no por el derroche físico, sino por saborear más cada tramo: hay lugares preciosos donde vale la pena pararse, relajarse y disfrutar).

1 respuesta
Sondrow-

#3 desde francia solo 12 dias? Interesante... Le echare un ojo gacias :)

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • tokeh
  • Caminal