Duda destino Verano 2011 (costa española)

jaguaryu

Buenas, estamos unos amigos y yo mirando dónde ir este verano. Decidimos hacer el típico viaje de unos pocos a una ciudad de la costa española. Estamos indecisos entre Salou, Benidorm, Benalmádena y Gandía.

Buscamos fiesta del tipo bares (discoteca en menor medida) con gente de nuestra edad (21 - 24 años)

¿Alguna sugerencia o recomendación?

C

Baleares.

1 respuesta
jaguaryu

#2 Se me olvidó aclarar la intención de ir en coche desde Asturias

Alatriste

si buscas bares y poco discotequeo te recomendaría murcia o almería

1 respuesta
jaguaryu

#4 Pero eso me aseguraría fiesta todos los días? Estamos hablando de la semana de final de Agosto/principio Septiembre.

2 respuestas
SikorZ

#5 Salou es un abuso en plan disco, no se tipo bares xD.

Alatriste

#5 hombre si lo que vas buscando son mujeres borrachas y eso...mejor discotequeo, si lo que quieres son bares tranquilos hasta las tantas para estar con los colegas, si es mejor murcia y almería

melonzuelo

Este post me va a venir de puta madre, estoy tambien buscando destino, pero yo salgo desde Málaga, #1 Benalmadena bueno.... Segun la fecha podras encontrar algo, yo gran cosa nose, pero gustarme no me gusta mucho.

Mis amigos y yo estamos mirando algo parecido a lo tuyo, en Mojacar (Almeria) dicen que hay mucha fiesteciya y bares y tal, estamos entre esa, que es la mas probable y Conil, que fueron mis amigos hace 3 años si no me equivoco, hace 2 años fuimos a Tavira (Sur de Portugal a menos de una hora de Huelva) y esta impresionante.

1 respuesta
oRxt

Gandia esta de puta madre, mucho ambiente, muchas discotecas y fiesta asegurada...

capee

lloret de mar y/o Santa Susana. Cada dia hay movimiento

1 1 respuesta
cournichon

te recomiendo como bien ha dicho #8 Mojácar. buenos bares, ambiente joven en general, la fiesta empieza de tarda en los chiringuitos y no suele ser caro ni estar petado. aparte la playa muy bonita y la zona preciosa (cabo de gata <3)

#10 por favor, alejaos todos de lloret de mar, es el benidorm del norte solo que only for tourists. he vivido a 20km de el durante casi toda mi vida y es un sitio a evitar si te gusta la fiesta (otra cosa es el desparrame total, que para eso si vale).

2 respuestas
nixonE1

Barcelona.

capee

#11 es lo que busca. Sitios como Salou y Benidorm

1 respuesta
cournichon

#13 aunque tp me gusten esos dos destinos, almenos hay turismo nacional y para los nacionales. en lloret me siento extranjero :/

-MakeA

Albufeira (Portugal), la fiesta de tu vida.

2 meses después
Leinz

#11 que te refieres con desparrame?

1 comentario moderado
13 días después
-L0B0-

si no te importa ir mas al norte... Tossa de mar esta muy bien.

EDIT: no habia leido que buscas fiesta, puede que no sea el mejor sitio entonces xD
Pero bueno ahi queda por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • Leinz
  • cournichon
  • capee
  • nixonE1
  • Alatriste
  • jaguaryu