Duda embarque gratuito ryanair

Kishna

Resulta que voy a realizar un viaje la siguiente semana y he estado intentando hacer el checking y me cobran 45 euros si lo hago ahora y gratuito si lo realizo en un intervalo de 2 horas antes de la salida . mi duda es si puedo sacarla 2 horas y tener que imprimir el billete o en la misma web al hacer el cheking 2 horas antes me saldra un codigo o algo para no tener que imprimir . Espero opiniones .
Agradezco la atencion y gracias de antemano .

kcuestag

#1 ¿Has probado con la app en el móvil?

Yo tengo un viaje a Dublín el 10 de Marzo y ya tengo las tarjetas de embarque en el móvil.

poisoneftis

puedes llevar el pdf en el móvil.. simplemente leen el código que te dan y ya..., de hecho a veces lo lee hasta mejor que en papel

Hades13

Juraría que son 24/48 horas antes el gratuito.
Pero vamos, que te dan un código bidi, también la "tarjeta" para el passbook o lo que uses etc

El papel está sobrevalorado.

1 respuesta
guillauME

No puede ser que solo te deje hacerlo 2 horas antes.

Debería ser unas 48 horas como dice #4

Kishna

Sorry gente si me fue la pinza ya esta alfinal lo imprimi aunque con la aplicacion creo que no hacia falta gracias por todo .

pakoamd

A mi me paso eso de no poder hacer el checking desde mi casa con rynair llegar allí 2 horas antes para intentar hacerlo y clavarme 45. Desde entonces voy siempre con las apps del móvil.

guillauME

El movil puede dejar de funcionar, acabarse la batería, romperse la pantalla... no me gusta un pelo eso.

Mejor ir con el billete impreso.

1 respuesta
kcuestag

#8 Y teniendo la tarjeta de embarque en la app de Ryanair (Como es mi caso, que viajo el 10 de Marzo), no puedo asegurarme e imprimirlo? O sólo permiten una de las dos opciones?

1 respuesta
1 mes después
EliCapi

#9 puedes imprimirlo y, a la vez, tenerlo en el móvil. En la puerta de embarque basta con que muestres una de las dos opciones.
Es verdad que es más cómodo no imprimirlo y ahorras papel, pero te puedes llevar un gran disgusto si te roban el móvil, lo hackean y te quedas sin el billete, te quedas sin batería, se te rompe,...

Usuarios habituales

  • EliCapi
  • kcuestag
  • guillauME
  • pakoamd
  • Kishna
  • Hades13
  • poisoneftis