Duda sobre electrónica y equipaje para Londres.

D

Hola,

En Febrero-Marzo emigro a UK y hay ciertas cosas como el pc que es mi todo, herramienta de trabajo, etc. El tema es que es bastante pequeño (una Ncase M1 24x16x32) y entra en el equipaje de mano facilmente. Como los componentes y la torre son bastante caros para mi sería lo mas conveniente que viajara conmigo y no en la bodega.

Asi pues, ¿Hay trabas a la hora de pasar esto por aduanas y para que la compañia deje facturar y portar en el avion junto a mi?

Es que buscando por ahi no se esclarece nada. Gracias por la ayuda.

niux001

#1 teóricamente si no lo consideran equipaje con el que puedas dañar a alguien, o contiene líquidos o sobrepase el peso estipulado podría ir en cabina siempre y cuando mantenga las medidas estipuladas. Creo que tu mayor problema será que el de seguridad lo considere objeto contundente o no.

Yo por ejemplo, suelo ir con un equipo de fotografía (trípode, objetivos etc...) que lógicamente llevo en cabina porque no me apetece que lo destrocen y la única pega ha sido con el trípode que estuvieron toqueteándolo un rato largo y después lo dejaron pasar.

1 1 respuesta
D

#2 es otro tema que me preocupa. El caso es que baterías y tal no lleva, pero que decidan cualquier movida because potatoe, es posible...

1 respuesta
niux001

#3 es el problema de que las normas no estén bien claras. El tema baterías no creo que te pongan pegas salvo que el guardia de turno lo considere peligroso ya que queda todo en lo que el crea. Por ejemplo, en uno de los viajes que hice, un señor llevaba varitas de Harry Potter en la maleta de mano y el seguridad le dijo que eso era un objeto que podía ser usado como arma y que tenía que ir a bodega. Sin embargo, mi trípode que si que puede ser usado como arma no tuvo problemas xD

1 respuesta
D

#4 pfff me tocará llamar a algun numero de la terminal imagino. Que coñazo dan los vuelos...

1 respuesta
Mewtwo

#5 si te cabe en la maleta de mano es raro que te digan algo.

Las baterias hay limite de mah por pasajero , y tiene que ir siempre en la de mano.

Quitando eso depende de lo toca huevos que quiera ser el de seguridad , pero vamos yo ya he volado con todo xD

1 1 respuesta
D

#6 bueno, iré con unas cuantas horas de mas por si acaso para manejar aquello en caso de que se tuerza.

Alasdair

Por un pc no te suelen parar pero a mi volviendo a españa me pararon porque llevaba una wii u en la de mano xd

D

Ya, el tema es que es torre y no portátil y tal vez no acostumbren a verlo. Aunque de todos modos es facil de desmontar y muy a malas abrirlo y explicar que es no me supone mucho esfuerzo.

Bueno recemos que se porten, muchas gracias por las respuestas!

2 respuestas
guigu

#9 si no te quieres comer mucho el tarro y necesitas ese extra para ropa o lo que sea hay compañias de envios que hacen buenos precios. Forrar bien la torre y fuera.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Manda el PC por correo colega XD

D

#10 nah por espacio no es, el pc ocupa nada y menos...

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • ArThoiD
  • guigu
  • Alasdair
  • Mewtwo
  • niux001