Duda sobre liquidos en el aeropuerto

MaTrIx

Hola, vereis ya se bien como va lo de los liquidos en los aeropuertos, pero tengo una duda. Tengo un tripode para la camara tipo pulpo, es mas o menos este:

si os fijais, debajo de la camara hay un nivel y tengo la duda de si al tener liquido podria pasar con el, porque miedo me da que vaya con el y me hagan dejarlo en tierra, a ver si alguien me puede ayudar.

Weahl

Son 100 ml de líquido lo que puedes llevar en cada recipiente, por lo que no tendrás problema.

1 respuesta
Demitz

#1 No te preocupes hombre, no son tan estrictos. Yo he llegado a pasar botellas de agua pequeñas y sin problemas.

Otra vez tambíen pase una botella de aceite hidratante y también sudaron. Y mucho menos por esa cantidad tan ridicula de liquido.

Eso si, si quieren darte por culo te lo van dar, pero no seria lo normal. Así que ve tranquilo.

werty

Recuerda que no es sólo líquido. Queso y paté también lo tirán para atrás xD, a mi casi me tiran una lata de paté. Menos mal que la chica era maja y me dejó pasar.

MaTrIx

#2 pero no va a ir en ninguna bolsa el tripode porque eso ya lo tengo ocupado de ahi mi duda xD

el viaje es de madrid a tenerife ida y vuelta por si puede ayudar.

Ligia

No te lo dejan pasar cuando son más de 100ML. Dudo mucho que tu nivel llegue a tal cantidad; me parece ridículo que te preocupes por esto.

MaTrIx

otra preguntilla a ver si alguien sabe ¿como van las tarjetas de embarque en el movil de ryanair?

ZaGo

#1 Tengo el mismo trípode y sin problemas, lo he llevado como equipaje de mano siempre. Las tarjetas de embarque en Ryanair no te puedo decir, pues hace tiempo que no vuelo con ellos, pero vamos es la típica que pasas el móvil por la terminal que tienen en la puerta de embarque y listo, no tiene mucha historia.

1 respuesta
MaTrIx

#8 Gracias , me atrevere a ir entonces con el xD.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ZaGo
  • Ligia
  • werty
  • Demitz
  • Weahl