Duda sobre viaje a Paris

Hynack

Pasado mañana me voy a Paris y Normandia una semanita, y hay una duda importante, a ver si me la podeis resolver.

En muchos sitios he leido que al ser menor de 26 años y ciudadano de la UE practicamente todas las entradas en Paris me salen gratis. ¿Esto sigue siendo así, incluso siento temporada alta? No he sido capaz de encontrar ninguna información reciente. Y otra cosita, ¿tengo que hacer las colas en las taquillas de los diferentes sitios igualmente?

Muchas gracias

Norhana

Lo de los museos, cuando yo fui era así. No creo que cambie por ser temporada alta =/ Las colas yo las hice en el mismo sitio, aunque tuve que esperar poco/nada que no había ni cristo. Más que colas para comprar la entrada eran colas para pasar los controles de seguridad.

KILLOXON

#1 Vivo ahí desde hace una temporada y si, no te preocupes. Yo por contra tengo que ir los primeros domingos de cada mes cabrón xD. Si que tienes que hacer cola para recoger la entrada, el otro dia vino a verme mi primo y no me pidieron ni carnet ni nada y pasé por menos de 26, me quedé con cara de Fuck yeah!

Te hablo de los museos, no esperes que eurodisney te salga gratis xD

Hynack

Viendo a la gente del foro que ha ido a Paris creo que soy el raro, porque no nos atrae para nada Eurodisney :/ Vamos a pasar 3 dias y medio en Paris solamente, asi que bastante pillados de tiempo vamos a estar.

Muchas gracias por las respuestas!

Usuarios habituales

  • Hynack
  • KILLOXON
  • Norhana