DUDA VIAJE

Esmoris

Buenas , os presento mi duda:

Se realiza un viaje de fin d curso en Marzo a Amsterdam , creo que son 6 dias , y sale sobre 350-400€ hotel + gastos d museos + viaje.

El problema es que llevo ahorrando algo de dinero para renovar un poco mi pc ya que se me esta quedando tirado con respecto a los nuevos juegos y el rendimiento que ello conlleva.
Por otra parte tenia pensado también hace un viaje en verano con los colegas d siempre.

La cuestión es que todavía no me han resuelto la beca , no se si me la darán o no , con lo que no tengo un dinero asegurado para hacerlo todo.

Y el miércoles como máximo tengo que decir si voy fijo o no.

Que haríais vosotros.

Viaje fin de curso + viaje verano con colegas
Ordenador + viaje verano con colegas
Irme de prostitutas con todo lo que me den de la beca.

A ver si me podeis ayudar

Deoxys

Viaje de verano con colegas. El viaje de fin de curso está bien, pero normalmente tendréis a los profesores como perros encima vuestro todo el día y no lo disfrutaréis igual.

El PC déjalo para más tarde, sólo es un trasto. Cualquier viaje que puedas hacer es mejor que un trasto.

2
ISAILOVIC

Si te pierdes el viaje de verano con tus colegas te vas a estar arrepintiendo durante minimo un año hasta que volvais a hacer otro.

Por lo que deduzco rondaras los 18 años, y es la epoca donde mas vas a desfasar en tu vida en un viaje de ese tipo en la localidad random costera rodeado de guiris con mas ganas de mojar que tu. Ten en cuenta que estos viajes cuando rondes los 24 años van a ser casi imposibles o de muchisima menos calidad (trabajo, parejas, obligaciones, estudios etc etc)

Asi que eso imperdible. Entre el viaje a Amsterdam y el PC tu eliges, pero yo me quedaba con el viaje de largo

ZaGo

#1 Viaje fin de curso + viaje verano con colegas sin ninguna duda.

Si me tengo que quedar con uno, pues viaje verano con los colegas.

Ya tendrás tiempo de actualizar el PC, eso si cerrar el tema del viaje de verano cuanto antes, a ver si al final se echan atrás :P

1 respuesta
Selerian

Lo que dice #4 no pretendas hablar de tu ordenador como si viajaras todas las semanas por ahí y aprovecha la oportunidad que se te presenta, que por otra parte va como un poco mal si no vas bien de dineros no?

Usuarios habituales

  • Selerian
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Deoxys
  • Esmoris