Dudas equipaje W!ZZ / Ryanair

Zireael

Hola.

Estoy mirando para hacer un viaje y la ida se hace con W!ZZ y la vuelta con ryanair.

La página en la que voy a hacer la compra de los vuelos es kiwi y por lo que veo tengo que pagar para poder llevar equipaje de mano.

Recuerdo que cuando cogí ryanair en 2018 no tuve que facturar y pude llevar una maleta de viaje en la cabina, en la parte de arriba del asiento pero ahora parece que no se puede. Alguien sabe si es así?

Las opciones que me salen son estas.

Consigo el viaje barato (230 euros para 2 personas ida y vuelta), pero luego no compensa por esto.

Vito_

Así es, desde hace ya un par de años (si no recuerdo mal) Ryanair solo te deja llevar una mochila. Si quieres llevar maleta pequeña de 10kg te hacen pasar por caja.

Con Wizz air yo creo que es lo mismo, pero me espero a que comente alguien que haya volado con ellos.

pirobiro

Tengo el mismo problema, Ryanair y wizz, y Ryanair por 30 euros creo si que te deja meter paquete de mano, pero en wizz la verdad que no he visto en ningún momento para upgradear el equipaje de mano y solo te dejan mochila, si veo como lo hago te voy diciendo

Zireael

He mirado y wizz sale super caro, el mínimo es el doble,es decir 120 euros por persona mientras que con ryanair en principio solamente son 24.75 euros más por persona. Es una locura.

Usuarios habituales

  • Zireael
  • pirobiro
  • Vito_