dudas iberia

Hostil

Una pregunta, he reservado un vuelo para Amsterdam.

El tema es que me enviaron un pdf con los detalles y tal pero no me han pedido el DNI en ningún momento, he de hacer algo en al web o con ese pdf ya puedo empezar a facturar y tal ?

Ando bastante perdido.
Gracias.

cournichon

tienes que llevar el dni el día del vuelo para facturar, nada más (incluso sin papel)

Hostil

pero en la web sólo me piden el nombre y los apellidos y el nif no, extraño, no? sinó sólo contrastan por nombre o qué ? es que no me cuadra...

cournichon

realmente no he volado nunca con iberia, pero normalmente si que te piden nif por internet. si contratas el vuelo por su pagina principal, no dudes, pillalo y ya te lo pediran en la facturación.

K

¿Tienes ya el localizador de la reserva?

Hostil

sí, osea tengo como un código pero pone que está pagado y todo pero no sé ... alguien que lo haya hecho con iberia por la web y me pueda ayudar o sepa si es normal que no me lo pidiesen por favor?

Gracias.

K

En ese caso no te preocupes, que podras viajar sin problema, Iberia no suele pedir DNI a traves de su web para vuelos a algunos destinos europeos. ¡Eso si! No te olvides de llevarlo cuando vayas a viajar.

saimon6

si te quedas más tranquilo llama a atención al cliente de Iberia y diles lo que te ha pasado. Pero recuerda llevar el DNI sino no podrás viajar

Hostil

bueno por otros foros y tal se comenta que no lo piden.
era por asegurar si alguien lo había hecho y tal...

saludos !

Usuarios habituales

  • Hostil
  • saimon6
  • kigui
  • cournichon