Dudas sobre viaje indefinido de estudios/trabajo

Lecherito

Hola buenas, es la primera vez que posteo en este foro, y vengo a preguntar, por que estoy pensando en irme a Estados Unidos o Canadá, estoy estudiando la carrera de informática y mis dudas son las siguientes:

1- Podría seguir allí estudiando la carrera?, o tendría que empezar de cero?
2- El trabajo allí, se hace mediante agencias o tendría que ir tienda por tienda? (no sé, algo general)
3- El alojamiento, tendría que ir solo a un piso, hay familias que estén dispuestas, o incluso compartir piso con alguien de alli?

Hay alguna agencia que me pueda buscar para todo este tipo de cosas?, me gustaría irme solo, medio aventura, perfeccionar mi inglés, y tener una experiencia genial como creo que puede llegar a ser esta.

Un saludo Mediavideros, espero que me echéis una mano. Gracias de antemano.

ZaGo

Hay agencias que te pueden organizar todo este tema, pero piensa que nos serán para nada baratas. También te puedes ir allí sin nada con una VISA de 90 días, pero piensa que como no consigas nada te tocará volverte para España.

Allí no se entra de cualquier forma y lo mejor es tener algo seguro antes de irte.

Lecherito

Ya veo, es más o menos lo que me imaginaba, y no, no me gustaría irme tan a la aventura, sin nada, bueno, me tocará indagar o a ver si conozco a alguien de por allí que me pueda hacer colega suyo y a ver si me puede echar una manita con este tema

Gracias por contestar!

1 respuesta
ZaGo

#3 Te recomiendo que mires por este foro: http://www.spaniards.es/foros

Normalmente se suelen comentar estos temas, a ver si encuentras alguien de allí que te pueda echar un cable o alguna agencia especializada ;)

KILLOXON

"me tocará indagar o a ver si conozco a alguien de por allí que me pueda hacer colega suyo y a ver si me puede echar una manita con este tema"

Acaba la carrera, saca matrícula, haz un buen proyecto, aprende inglés y ves echando curriculums, informate de becas, etc...