Dudas viaje a Nueva York

B

Buenas. Me ha tocado un viaje a Nueva York para dos personas (4 noches) y quiero saber cuándo son las mejores fechas para ir allí (entre junio-septiembre) y también qué me recomendáis para ver. No quiero que me digáis Time Square o la estatua de la libertad. Quiero saber de sitios poco conocidos que merezca la pena ver y que no salga en las típicas guías de viajes, sitios baratos y decentes para cenar, trucos de supervivencia (por dónde no ir a ciertas horas y eso), etc.

Y ya de paso si alguien conoce alguna pagina / compañía aérea donde haya vuelos baratitos a NY se lo agradecería mucho, que somos dos estudiantes en paro xD

El hotel es este: http://www.room-matehotels.com/eng/nuevayorkhotel/gracehotel/gracehotel.php Tiene buena pinta. Si alguien ha estado le agradecería que que dijera que tal esta.

Muchas gracias :*

-DnT-

Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.mediavida.com/foro/106/planificando-nueva-york-toronto-marzo2012-437296, si miras el segundo y tercer comentario, soy yo respondiendo a lo que dices sobre comer barato y sitios no tan frecuentes. Aunque si quieres saber algo mas especifico, preguntame, que vivo en NY.

En cuanto a la epoca que deberias ir... yo te diria que tanto Junio como Septiembre es lo mejor, porque Julio y Agosto son un puto horno, ademas que aqui se pasan con el aire acondicionado y al final el cuerpo acaba trastornado con tanto frio / calor.

De todas formas te digo que 4 noches es muy poco para esta ciudad, si tienes la oportunidad de estar mas dias, no lo desaproveches, que lo mas caro es el vuelo.

1 respuesta
Y

#1 Todo NY esta bastante cuidado y yo almenos me senti mas seguro en Manhattan que en mi propia calle de Lleida.

Lo que no entiendo eso de que te ha tocado un viaje y tienes que comprar tickets de vuelo xD.

1
annun

Yujuuu!! Mi primer post en mediavida!! Bueno, yo fui en junio a NY y la verdad es que me pareció perfecta la temperatura, ni mucho calor ni mucho frío, perfecto!

En cuanto a sitios, yo te recomiendo que para comerte una de las mejores hamburguesas (no te puedes ir sin probarlas, of course!!) y a buen precio, vayas al Corner Bistrot.

Y coincidio con #2, 4 noches es muy poco!! Te vas a quedar con ganas de más... jejeje!!

1 1 respuesta
KueS

#4 Anda, yo estuve en NY hace 4 años y también acabé en el Corner Bistrot xD. Aunque dentro de mi hotel había una hamburgueseria muy famosa también, que estaban casi tan buenas como esas (Burger Joint, dentro de 'le parrker meridien hotel).

Como trucos de supervivencia a nosotros nos dijeron uno: Fijate en los taxis. Si ves taxis pasar, sea la hora que sea, es que no hay problema.
Respecto a las fechas, yo fuí del 14-21 de marzo (Desfile de san patricio ftw) y hacía un frio bastante considerable, así que si tuviera que volver iría en otras fechas (Aunque nunca verano, tiene pinta de hacer muuuuuucho calor).

ArkaNNN

Las mejores fechas son verano y navidad. Eso sí, 4 noches se te queda bastante corto. Te va a costar verlo todo. Es la mejor ciudad que he visto nunca, literalmente te absorbe. La localización del hotel es bastante buena.

Hasta alquilé un coche y estuvimos un día entero conduciendo por New Jersey.

Para hamburguesas, Jackson's Hole, es genial. Aunque es un antro curioso.

1 respuesta
B

Jajaja me apunto lo de las hamburguesas y lo de los taxis xD

Por cierto me han dicho que en cuanto anochezca que me olvide del metro... es tan peligroso como dicen? xD

Nos ha tocado 4 noches de hotel en un concurso pero lo demás nos lo tenemos que pagar nosotros :/ De todas formas estoy mirando algún hotel baratillo para quedarnos un par de días más, que yo también pienso que vamos muy pocos días xD

Habíamos pensado en ir a primeros de Junio que no hará mucho calor ni habrá mucha gente que sino me imagino que no habrá quién entre a los sitios y tal...

Gracias por vuestros consejos ^^

Por cierto, me molaria ir a ver alguna obra de teatro/musical. Pero me da que es carísimo no? :/

#8 no me jodas que tuve que bailar delante de cientos de personas para conseguirlo xDDD

Kiwii-chan

que puta coña tienes Iris >.<

1 respuesta
annun

Pues la verdad es que yo no tuve "miedo" en ningún momento... había policías casi en cada esquina y te sientes segura!!! En cuanto a lo del metro... una noche lo cogimos y había mucha gente!! Supongo que depende de la zona y del día... pero vamos, nosotros no tuvimos ningún problema!!

El Jackson Hole también me lo habían recomendado #6, pero una vez allí, quedamos con unos amigos que estaban viviendo allí y nos dijeron que mejor el Corner Bistrot, así que para allí que nos fuimos!! No sé cómo estarían en el otro sitio, pero en este... uuuuffff!!! Eso sí, el sitio xikitillo xikiitllo!!!

Ah!! Y en cuanto a lo del musical, si no tienes ninguna preferencia, yo te recomiendo que vayas a Tkts, debajo de las famosas escaleras rojas de Times Square. Nosotros vimos Mamma Mia por 60 dólares (40 y pocos euros), más del 50% de descuento!! Son entradas que sacan a la venta el mismo día del espectáculo y la verdad es que estaban en buena zona...

Nada, que si tienes alguna otra duda, aquí tienes a una fanática de la city!!!!!! :si:

2
fl0recilla

Ñañaña yo cuando fui hice la "ruta de la hamburguesa", comi y cene en hamburgueseria todos los dias de la semana menos dos o tres
Este fue el mapa que hice y me quedo con Fanellis (en plan pija) y con Shake Shak en central park (en plan comida rapida). Hubo sitios de la lista a los que no fuimos y sitios que no estan en lista a los que fuimos, pero te la regalo por si te sirve :santo:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=208989216569013568800.00047ba529e810eec887f&msa=0

B

Pocas cosas te puedo recomendar que no te hayan comentado ya, y además hay un montón de threads por mediavida sobre NY con mucha información, pero si puedes elegir fechas, tira por junio o septiembre. Visitar una ciudad como esta con un calor asfixiante acaba agobiando y no se disfruta igual.

Usuarios habituales