Dudas viaje con novia en Diciembre.

B

Hola a todos! ^^

Dentro de unos meses hago un año con mi novia y tenia pensado regalarle un viaje pero estoy bastante perdido y quería pediros consejos y ayuda.

El viaje lo tenía pensado en un principio para principios de Diciembre, esto es lo único que tengo claro, y a partir de aquí vienen mis dudas. Antes de nada decir que estoy bastante perdido en esto, ya que nunca he organizado un viaje así de este tipo, por lo que pido perdón si hago alguna pregunta tonta o sin sentido.

Parto de un presupuesto de unos 200-300 euros como máximo.
No tengo ningún lugar de destino así en mente, creo que con ese presupuesto no me daría para viajar fuera de España, por lo que en un principio sería dentro de España.
Los días de estancia la verdad que no tengo nada en mente tampoco, por preferir prefiero estar menos días y estar alojados en un "buen" sitio, antes que dormir por ejemplo en un albergue y estar más días.
Dispongo de coche para pode desplazarnos.

Hasta aquí sería un poco la descripción de mi situación, como dudas pues:

  1. No tengo ni idea de a donde llevarla, por lo que si me aconsejáis con algún sitio bonito que conozcáis lo agradezco.
  2. Creo que me dijeron que en el Corte Inglés ya venden packs con viajes con todo incluido (vuelo por ejemplo, estancia y demás) ¿Es aconsejable pillar un packs de estos o sale más barato las cosas por separado?

Ahora mismo no tengo mas dudas, pero seguro que las tendré, ya las ire poniendo conforme vaya buscando.

Por todo lo demás, muchas gracias a todos y toda ayuda sera bienvenida. : )

DoriHysteria

200-300 euros? Un fin de semana al pueblo de al lado y como mucho xD

1 respuesta
B

#2 en serio tan caro esta el tema? por si sirve de dato soy de Cádiz.

No se, si alguien me dice por ejemplo que el estuvo en Granada en tal hotel o sitio y le gusto porque pudo ver tal y tal cosa, lo vería bien. Tampoco tengo que irme a la otra punta de españa xd.

De todos modos gracias Dori por tu comentario.

1 respuesta
DoriHysteria

#3 Yo me fui de viaje con mi ex a galicia y al final todo nos salio sobre 1200 euros una semana durmiendo en sitios que valiesen menos de 50 euros la noche y compartiendo menus de dia. Si que es verdad que lo que mas encareció fue el coche, pero si pretendes dormir en un sitio bien de 60 no baja la noche y ponle que sean tres noches, más comida, gasolina...

1 respuesta
B

#4 Hombre.. esque hablamos de viajes distintos.

Tenía pensado irme 2, 3 o 4 días, una semana lo veo mucho porque se me va de presupuesto.

Y luego el tema de la gasolina no me preocupa mucho, porque si es por aqui por andalucía no me preocupa, ya que suelo montar a gente en mi coche con blablacar bastante y los costes de la gasolina a veces son nulos. Por lo que en un momento dado si veo que el presupuesto esta apurado usaría blablacar para ayudar a la economía.

De nuevo gracias Dori. ^^

1 respuesta
STAN

#5 Vas a llevar a tu novia de viaje con compañia de blablacar? xD

3 1 respuesta
B

#6 No era lo que tenia en mente, pero si el presupuesto esta apretado x ejemplo y es un viaje corto si.

Ya se que es una cutrada jajajaja. No era mi intención hacerlo.

Primero quiero ver destinos, hoteles y demás, y ya ire cuadrando el presupuesto, y como última opción si tengo que montar a alguien, que espero que no, pues se tendrá q hacer.

: )

edit: Hace cosa de un mes, fui de Cádiz a Granada con mi coche y monte en blablacar a 3 personas, y dos de ellas eran una pareja que iban a pasar unos días alli de vacaciones. Cada uno me dio 13 euros, por lo que el viaje no es que me saliera gratis, es que hasta gane dinero incluso. Poco, pero algo gane xd. Si me veo apretado y puedo ahorrar algo de gasolina.... pues que remedio.

Leoshito

No sé si se te servirá mucho, pero en groupon, oferton y tal, suelen hacer ofertas bastante interesantes para findes para parejas.

HeXaN

Píllate una casa rural, con jacuzzi en el salón. El resto, ya te lo puedes imaginar.

ZaGo

#1 Sí esos 300 es presupuesto general, mi consejo es que mires un hotel con spa próximo a donde vivís, quien dice próximo, dice por ejemplo por Sevilla o Málaga (provincia incluida), os desplazáis en bus o tren según disponibilidad, y luego pues os vais a comer y cenar de tapas, así creo que para un par de noches te da el presupuesto.

Lo suyo es que pienses que zona conoces, o por donde no habéis estado, creo que tema avión y demás, salvo que pilles una gran oferta, no te sale a cuenta, porque tendrías que doblar presupuesto para hacer una escapada más en condiciones.

1 respuesta
B

#10 Creo que te haré caso en eso que dices. Recuerdo que un día dijo no se que de Granada que quería ir o no se que, por lo que por ahora me decanto por esa ciudad.

Una vez que esta más o menos decidido el sitio. ¿El tema de los hoteles donde los puedo mirar? ¿Conocéis alguna página fiable? ¿Me paso por El Corte Inglés y pregunto?

Muchas gracias a todos de nuevo, y perdón si soy pesado.

1 respuesta
ZaGo

#11 En mi caso tengo referencia de los siguientes hoteles:

Senator Granada Spa Hotel
Nazaríes Business & Spa
Hotel San Anton
Al-Andalus Hostel Granada

Los 2 primeros cuentan con spa, el tercero es un hotel que suele tener buenos precios, y buena ubicación, y el cuarto es un albergue, pero que cuenta con habitaciones dobles con baño privado, te lo enlazo a una entrada que hice al respecto, está en pleno centro de Granada.

En mi caso nunca ando de agencias, sí que pueden tener en ocasiones paquetes con todo incluido interesantes, pero normalmente reservando por Booking mismamente suele salir todo mejor de precio.

Qué os apetece una cosa más exclusiva y no se va de precio, los 2 hoteles primeros, que os apetece una habitación de hotel más normal, y luego mirar el tema del spa a parte en cualquier de los hoteles que ofrecen ese servicio en Granada, pues el tercero, y algo en plan más escapada joven en una habitación sencilla, e invertir el resto en ir a comer y demás, pues la cuarta está muy bien también.

Lapinas

En Www.Drungli.com puedes poner aeropuerto de origen y fecha y te busca billetes de avion a cualquier destino por orden de precio. Te lo recomiendo.
Luego hotel tonight es una app que esta en la seccion de shopping y con la que puedes conseguir descuentos.

Si fuera tu, es que no conozco a tu novia, pero yo me iba en hostales de 8 camas y disfrutaba de ver las cosas que puedas ver gratis, antes que de hotelazo y eso, porque si no es que como no te vayas por Málaga o sevilla... Poca cosa. Menos en diciembre que todo sube.
Suerte!

1 respuesta
S

#13 No conocía la página que has posteado pero acabo de entrar y es genial. +1

Respecto a la pregunta de por 200-300 euros que puedes hacer... A ver, yo he ido con mi novia de viaje y he llegado a hacer hasta auto - stop xD pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y en cada momento apetece una cosa u otra.

Si como dices aún no has viajado mucho, lo que yo te recomendaría es que probarais una cosita más mochilera para ver si os mola. Si quieres una cosa "más currada", mira en grupon o letsbonus que es como más barato te puede salir. Para que te salga aún más barato, yo te recomendaría que cogieras apartamento y compres la comida en supers que es mucho menos caro que el restauranteo. A veces hay verdaderas gangas.

Usuarios habituales