El bosque de los suicidios

George-Bush

edit traicionero, lean a #92

Mu

La fama del bosque viene de una famosa novela 「波の塔」, Nami no Tou, la torre de las olas, de 松本 清張 (Matsumoto Seichou), y en especial a la versión televisiva del canal NHK de 1973 del mismo nombre. En esa obra, uno de los personajes se suicidaba en el bosque, y desde entonces, ha quedado asociado en la cultura popular Aokigahara con el suicidio.

Aunque sea fuerte decirlo el suicidarte en Aokigahara sale mas barato para la familia del suicida. Otro método muy habitual es el de lanzarse a las vías del tren o metro,hecho que causa que, si el suicida tiene familia, a esta le caiga una multa de unos 3000€ por minuto de retraso...(vamos q le haces un favor a tu familia suicidandote en el bosquecito)

Es una forma de escapar de la realidad para algunas personas.

M0E

a mi lo que me suena es lo de #92

Debi4n

#92 A veces la mejor.

George-Bush

Gracias por la informacion #92

Va siendo hora de matar al q me a contado la milonga de la guerra xD (lo lei en el foro del q saque las fotos)

Er_nan0

Gracias! es que me parecía raro que hubiese surgido ese nombre por generación espontánea xDD.

Tanto si es una cosa como por otra, lo que me llama la atención es que no les eche para atrás a la hora de suicidarse el echo de ver los daváveres de los que lo hicieron antes que ellos..., y que en su mayoría sean chavalines...

En fin, qué pena de vidas. Un 10 al hilo.

El suicido no te quita los problemas, te quita la vida.

B

#92
Lo de las vías de tren me lo creo. En Japón, si se inauguraba un tren, y salía con 2 segundos de retraso, al día siguiente estaba en todas las portadas de los diarios.

No sé qué les pasa con este tema xd.

Mu

De nada,para servir xd
Hay una película de 2001 llamada Jisatsu Circle (Jisatsu Saakuru) o Suicide Club, no es un documental pero me parecio entretenida y trata un poco el tema de los suicidios entre los adolescentes en Japón.

T

"Tanto si es una cosa como por otra, lo que me llama la atención es que no les eche para atrás a la hora de suicidarse el echo de ver los daváveres de los que lo hicieron antes que ellos..., y que en su mayoría sean chavalines..."

Si voy con la idea fija de suicidarme y veo mas gente como yo (estudiantes) eso me daria mas valor para hacer tal acto

Malkavnos

De todas formas, mirad si es común el tema del suicidio lanzandose a los trenen en japón, que además que la gente ya ni se inmuta, hay hasta mangas que se basan en esto. Aqui unas imagenes:

(es algo gore, cuidao)
http://img163.imageshack.us/my.php?image=especial9pe.jpg

Luego si encuentro, pongo mas imagenes

Er_nan0

#99 Si te encuentras cadáveres podridos a tu paso que nadie los encontró no creo que te envalentones a hacer lo mismo...

#100 Oo

JoMa

" botellon japones " YA!

Hogwarts

opinion de Meneame acerca de MV:

Os transcribo lo que dice un tal B33r el 3er comentario de ese blog.

"Lo peor es la de necrófilos que tienen que ir por el bosque follándose a los cadáveres. Cada día lo hacen con uno distinto."

PD: Lo peor de todo es que me he reido
votos: 9, karma: 63por MR_samson hace 18 horas 56 minutos

Molan los comentarios de la peña "Me ha entrado hambre, voy a merendar", "creo que he visto a Donovan Parraga"...
votos: 4, karma: 25por figusBlack hace 19 horas

os quieren....

xPipOx

Dios, que buen thread :). La verdad me asombra la capacidad que tenemos cada vez mas a soportar estos temas como si nada.

C

Ojala venga un piromano a quemar dicho bosque con tal de frenar la moda "suicida" en dicho lugar.

Malkavnos

Eso, si lo prefieren, les mandamos 20 o 30 piromanos, que de esos tenemos muchos y nuestros bosques lo agradecerán

C

#106 yo prefiero los responsables de grecia, hicieron un buen trabajo.

Malkavnos

Naaaah! Si esos fueron nuestros! Que fueron a hacer El proyecto de fin de carrera de Incendiologia. Y por los resultados, sacaron todos 10.

Ahora en serio, lo de grecia una pena, y lo de este bosque tb

JaViTo-

lo mejor de todo esq si te paseas por tokyo esa gente que va por la calle y se ha pirado para no ser una deshonra en su familia tampoco piden limosnas ni nada como hacen aquí, ya que seria aún peor, se dedican a por la noche cuando sacan todo lo que sobra de los centros comerciales por la noche pillar algo de por ahi. (aparte de cuidar a animales, porque veias a todos los bagabundos por ahi por los parquecillos tumbaos y con gatillos pekeños dandoles de comer xDDDD)

B

alguien ha caido en que ese thread esta en popular de meneame? xD

PruDeN

como xa irse a follar alli cn el coxe

14 días después
Beavis

viendo las estadísticas de los enlaces entrantes a la web me he encontrado con bastantes visitas desde http://omotopi.blog65.fc2.com/blog-entry-1586.html
a saber lo que pone ahí XD

ReMaTxEs

Dentro de poco MV será invadida por los Japos... y Bush será colocado como senescal!

George-Bush

#112 lol, osea yo se lo pillo a un japones y lo muestro a occidente, y ahora los japos nos linkean a nosotros y dudo que sepan español xDD

la verdad es que el post tiene una asimetria bastante curiosa

Post: 113 - Lecturas: 23567

B

#112 según google

A little raw, so viewers!

What kind of memories that get you, the people and the reason is I think it is ultimately live NANBO right, so human.
I guess I like skimp human, but for the serious-minded person I wonder.
死NDARA everything終WA whether the dead people only know
Complete Suicide Manual is raw

Gros, as they are careful to watch

E

LOL

M0E

#112 joder que guapo xDD Bush has creado un post de leyenda.

una pregunta ¿En las lecturas del thread se cuentan las de usuarios registrados solamente, o todas las que entran realmente?

nixonE1

omg, muy macabro o moroso todo esto.

Pero, la verdad, escalofriantes los cuerpos.

Onanymous

#111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sigo insistiendo: hagamos una kedada.
En ese bosque tiene que haber bastante más de lo que se encuentra y mucho más de lo que se muestra.

En blog japonés que enlaza a este hilo... parece bastante casual.

Me estoy partiendo con este post:
http://omotopi.blog65.fc2.com/blog-entry-1608.html

Y este quizá le mole a Bush xD
http://omotopi.blog65.fc2.com/blog-entry-1604.html

PD: KDD macabra ya!

sanroma

El bosque parece estar de puta madre, ya tenian que ir alli los chinos de mierda estos a ensuciarlo con sus cosas asquerosas.

Usuarios habituales

Tags