El hilo de Rusia

Onehit

EL HILO DE RUSIA

Hola, queridos mediavideros.

He querido crear este hilo con el fin de levantar prejuicios, compartir información sobre Rusia y comentar viajes o requisitos para movernos por dicho país.

Ya que últimamente me he interesado mucho por Rusia y su cultura, les dejo algunos artículos interesantes que leí

Vivo en Rusia y te lo cuento (Segunda parrte incoming)

10 cosas para no hacer o decir en Rusia

Canal para aprender ruso básico (Cómo me pone la profesora rusa y su forma de hablar, ufff)

Para ir a vivir a Rusia hace falta un visado, aunque no poseo mucha información ya que me resultó bastante confuso.

En fin, compartan cualquier material interesante o útil y si alguien ya ha tenido la experiencia de viajar o vivir allí sería genial que nos informara

Onehit

Segunda parte

A nadie le gusta rusia :(

lemming2

Enlace a taringa y encima privado.

1 respuesta
Onehit

#3 Tienes que estar registrado (no sabía que era privado, es un post muy conocido).. si te interesa vale la pena

Dohko

A mi me encanta Rusia <3

Onehit

He conseguido info respecto a vivir en Rusia.

  • Necesitas casarte con una rusa o tener un hijo

  • Por trabajo necesitas que alguna empresa le envíe una carta al gobierno pidiendo permiso para que trabajes, eso es complicado, salvo que la empresa te contrate desde España. Las leyes de permanencia son jodidas

  • Lo mejor es conseguir una beca de estudios

El problema es que sólo permiten estar 90 días, y si te extienden la beca a 180 días no te dejan volver a Rusia en 6 meses (te ponen cooldown, vamos)

Dohko

Si quieres ir a Rusia también tienen un visado de invitación, por el cual si conoces a alguien te pueden invitar durante tres meses xD. Yo use ese visado para estar unos 40-45 días y no tuve ningún problema.

Usuarios habituales

  • Dohko
  • Onehit
  • lemming2