Elegir destino [ayuda]

MONTT

Buenas!!! Tengo intencion de hacer un viajecito a la locura con un par de amigos entre los dias 10-20 de julio, desde Malaga. La idea es estar aproximadamente una semana en el destino que elijamos, y tirariamos de albergues o lo mas barato que encontremos xD Los vuelos mas "economicos" son los siguientes (ida y vuelta):

-Birminghan 108€
-Bremen 113€
-Glasgow 125€
-Bristol 98€
-East Midlands 117€
-Leeds 130€
-Liverpool 98€
-Maastricht 130€
-Marsella 80-100€

¿Alguien me recomienda algun sitio en especial?¿ o sabe de algun destino que no este en la lista que salga bien de precio?

Muchas gracias :cool:

kayak

No te podemos recomendar otros sitios ya que no pones fechas, asi que no podemos buscar vuelos :S. Yo por 300€ estube con 3 amigos en Berlin en Septiembre 1 semana y me parecio la ostia.

#3 utiliza la pagina de skyscanner, va bien para buscar un vuelo a un destino y ver los precios en cada fecha.

1 1 respuesta
MONTT

#2 Las fechas serian entre el 10-20 de julio en principio,aunque no nos importaria que fuese del 20 al 30, va en funcion de que dia sale mas barato el vuelo. Todo lo he mirado en la pagina de Ryanair.

1 respuesta
Nimwen

Bremen es un sitio precioso y tiene bastante juerga por las noches. Yo no me lo pensaría.

Edito y te pongo los sitios por los que yo salí, por si acaso decidís ir al final allí: Stubu, La viva, Lila Eule y Tower. Y había mucho mucho ambiente, además la gente es super amable y si ven que eres español te intentan hablar en castellano :)

Para comprar comida y demás, lo más barato es un supermercado que se llama Neto.
Y no se me ocurre que más decirte xD

Ah! Y la fábrica de Beck's está nada más entrar a la ciudad, no te digo ná y te lo digo tó :P

2
MONTT

Finalmente, y tras pensarlo mucho, hemos decidido budapest xDD. La idea es que sea en lo que queda del mes de julio, una semana aproximadamente alli, pillando la ida el dia mas barato posible. Hemos buscado por casi todos los bucadores posibles, o los que conocemos al menos....pero si me echaseis una mano a buscar alguna oferta o sabeis de alguna pagina no me vendria mal.... muchas gracias!

Nimwen

Hay una que está muy bien pero son ofertas preestablecidas por decirlo de alguna forma:
http://www.buscounchollo.com/

1
firk

Birminghan 108€

Usuarios habituales

  • firk
  • Nimwen
  • MONTT
  • kayak