En 2 semanas me voy a Dublín

oRxt

Bueno vereis, por mi cumpleaños me han regalado un viaje a dublín 5 días.. con mi novia. Me voy el jueves 14 de octubre y volvería 19..

¿Qué sitios visitar?
Sitios para salir de fiesta, tomar algo... etc.
Cosas que tengo que llevarme indispensable.
Recomendaciones..
Gracias! :)

Kenderr

Llevate el paraguas.

A mi me gusto la visita a la destileria Jameson.

No me gusto la visita a la Guiness.

Y para ir de fiesta vete a Temple bar.

4st4roth

Mi recomendación de Dublín es que no te pierdas el barrio del Temple Bar (donde están todos los típicos pubs Dublineses), en concreto te recomiendo uno que se llama: The Porterhouse, preguntando por el Temple Bar seguro que alguien te sabe indicar.

Este pub es grande (tiene 3 plantas), hay siempre música en directo y lo mejor de todo si te gusta la cerveza, es que sirven la que ellos mismos elaboran y tienen 10 variedades distintas. En mi opinión uno de los mejores pubs de Dublín por no decir el mejor.

PocketAces

Me dan ganas de ir sólo por #3. xD

George-Bush

#4 Yo es que no salia del bar ese en todo el viaje.

Musica en directo + birra FTW

(Joder que ganas tengo de hacerme una escapada por europa)

oRxt

jaja gracias #3 a ver si puedo subir unas fotillos del sitio y eso cuando vuelva!

frandqt

Vete al purty kitchen, por las tardes las pintas de heineken y paulaner a 3,50 y casi todos los dias hay musica en directo y el local está de puta madre.

Para por las noches te recomiendo el Fitzsimons, que tiene 4 plantas y está cojonudo, está en Temple Bar al lado del Purty Kitchen.

He estado este verano 3 semanas, la verdad es que la ciudad está cojonuda, a si que pregunta lo que quieras!

PD: Llevate adaptadores de enchufe, que allí usan otros diferentes de 3 clavijas, se compran en ferreterías. Y llevate ropa que abrigue y chubasquero, en Dublín se dan las 4 estaciones el mismo dia xD

EDIT: Ah, busca el Pizza hut por google maps (estaba no muy lejos del Trinity College, el cual también deberías visitar). Al mediodía hay buffet libre de TODO (pasta, pizza, ...) por 9 o 10€, está cojonudo!

Usuarios habituales

  • frandqt
  • oRxt
  • George-Bush
  • PocketAces
  • 4st4roth
  • Kenderr