Encuesta

Xgp

Hola a todos, os pido por favor a todos los que tengáis 5min y ganas de ayudar con un proyecto emprendedor sobre viajes con una encuesta que estoy haciendo para hacer un estudio de mercado.
Aquí tenéis el link y muchas gracias por adelantado:

https://www.surveymonkey.com/s/DOMOVOIES

Un saludo

1
B

#1 menuda pedazo de encuesta cabron! ya podrias regalar algo
done

1 respuesta
Xgp

Lo sé, lo sé... pero tampcoo se con que podria obsequiar :P

1 respuesta
d4n1p3

#3 Worst excuse evah!

B
1
B

la estoy haciendo, la pregunta 20: eligo. mis hogos!

Aoris

Si que es larga... xDD pero hecha

Abby

Hecha!

mryitan

rellenada! :)

entonces cuando dices que vais a sacar una app de viajes? jejejeje

1 respuesta
Xgp

#9 en eso estamos...

Gracias a todos!

SelaLoka

#1 Madre mia si que era largo si, pero ya lo he realizado! La verdad que te lo has currado, estaba entretenido, un poco largo pero bastante bien :). Suerte!

B

Completada.

loko_man

Acabada.

1 comentario moderado
19 días después
jovieta

#2 Tienes razón! Yo también quiero un premio!

logandevil

Completada. Es muy buena idea y te animo a ello.

En el último punto, me he explayado bastante recoméndandote poner una opción dónde los usuarios puedan poner en el mapa lugares dónde encontrar puntos de "free wifi" y redes abiertas al igual que lugares con enchufes y tomas de corriente públicos (como cafeterías, estaciones de tren/bus/aeropuertos/etc) para aquellos viajeros que como yo, muchas veces nos vamos con lo puesto a la aventura y no tenemos hotel o cualquier cosa. Puede ser muy útil. Siempre lo pensé.

Y me he explayado bastante también con el tema de como me gustaría que fuese la aplicación. Espero no aburriros.

Mucho ánimo. Si la hacéis bien, bien. Yo paso de la versión trial y me voy directo a la de pago.

breixone

Se hace larga si, listo !

LiKaN

Un poco larga, pero en fin, lo que sea por ayudar.

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • Xgp
  • SelaLoka
  • mryitan
  • Abby
  • Aoris
  • d4n1p3