Encuesta de viaje

mongui

Buenas gente !

Me debato en un sinfín de posibilidades acerca de cual será mi futuro... He estado una larga temporada en Londres y bueno, me volví por motivos personales, pero deje curro y casa "abiertos" a posible futuro, el cual cada vez más se acerca y bueno, el no tener las ideas claras me hace dudar mucho y agobiarme para que mentir... Aun así, tengo varias posibilidades dado que no tengo NADA atado, que en España no tengo ningún tipo de compromiso (ni hipoteca, ni coche, ni casa ni nada de nada). Y las posibilidades serían las siguientes:

1º) Posibilidad de volver a Londres con casa y curro pero volver de nuevo a aquella monotonía aka curro/casa, con el pro de tener todo un poco mascado y empezarlo donde lo deje y la contra de que no me aporta nada nuevo y ya me conozco aquello.

2º) Posibilidad de poder viajar a otro sitio (habla inglesa preferentemente) de Europa.

3º) Posibilidad de poder viajar a Sudamerica.

4º) http://www.workaway.info/ He estado mirando esa web y como otras miles que habrá, básicamente curras por casa y comida. No tienes pluses de dinero pero puede ser una experiencia interesante, y la verdad es que el curro me da igual de que sea, he hecho muchos trabajos basura en esta vida y soy de la opinión de que paso de pegarme 40 años de lo mío sentado en una silla, ahora que tengo edad prefiero ver y experimentar.

Me gusta mucho viajar pero estancarme en un sitio no es mi preferencia, e ahí que ande queriendo ver sitios y cosas nuevas... Los viajes los hago solo así que el destino me es indiferente, tengo mucha empatía para hablar y relacionarme con lo cual tampoco me siento tan solo allá donde voy, pero ahora mismo tengo un poco de caos en mi cabeza y bueno, oir diferentes opiniones nunca está de más, incluso saber experiencias o consejos. Se que cada uno iría/elegiría millones de opciones, pero viendo mi situación, saber que haríais en mi lugar.

¿Cual sería vuestra opción?

Un saludo !

ZaGo

#1 Tengo muchos amigos que se han ido a Asia o Australia para hacer voluntariados o ir trabajando por allí en lo que les ha salido, todo es el plan que vayas buscando.

Normalmente en Asia por precio y por la cantidad de países que hay será más fácil para moverte y no estancarte y especialmente para si vas con visa de turista tener más movilidad. Mientras que en Australia por ejemplo si vas tiene que ser con algo más serio.

Hay tantas opciones... :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • mongui