Equipaje de mano

AmparoM

Buenas tardes,

mi pareja y yo tenemos que coger un avión con Ryanair y llevamos sólo equipaje de mano. ¿puede él poner en la maleta de mano la cuchilla de afeitar?

Rayanair dice esto: no se puede llevar en el equipaje de mano hojas de afeitar abiertas y las cuchillas en sí mismas (con exclusión de las de seguridad o de un solo uso y las que se incrustan).

Es decir, cuchillas de afeitar que se desmontan sí que podríamos llevarlas ¿no? y en caso de llevarla, ¿tendríamos que llevarla montada o desmontada?

Muchas gracias por la respuesta

M

Yo he viajado en muchas ocasiones con la cuchilla de afeitar en mi equipaje de mano y ningun problema.

Ahora bien, solo hace falta que un dia de toque alguien que te diga lo contrario :S.

B

cuchillas desechables y maquinilla electrica si puedes,6 veces pase el control del aeropuerto y no me dijeron nada.
Las de la foto y navajas y demás no

Paaarrapapa

¿Alguien ha llevado una libreta por fuera de la maleta de mano y le han dicho algo? Tengo que llevarme un libro bastante tocho de clase y si lo meto en la maleta me quita bastante espacio, ¿Habrá problema en llevarlo por fuera? ¿Alguien tiene experiencia con esto? xD Gracias de antebrazo

1 respuesta
12 días después
DeFiNiTioN

#1 Recientemente viajé en esa compañía en un internacional, y no me dijeron nada por llevar cuchillas.

#4 En teoría no puedes, y ya depende de si se ponen pelotas o no. Yo cuando viajé hace unas semanas llevaba algunos de mis títulos originales en una carpeta gigante, dentro de la maleta que iba en el avión. :(

Usuarios habituales