Erasmus, todo lo que hay que saber

Czhincksx

Una duda sobre ecoparcel.

Con la web en inglés no tengo problema en seleccionar los siguientes datos.

De: Spain
CP: 46530
Medidas: 54x38x79
Peso: 25Kg

Hasta: Alemania
CP: 78464

En inglés sin problema, presupuesto de unos 28-29 euros.

Si pongo la web en español me dice:

Lo sentimos, pero actualmente no hay ofertas disponibles para su consulta. Puede intentar otra búsqueda con diferentes códigos postales y peso.

¿Qué significa esto? ¿Podré enviar la caja desde la web en inglés?

¿Las 96 horas de duración son reales? ¿Si quiero que me llegue el viernes 16 enviándola el martes 13 llegará? ¿Los sábados trabajan? Porque si no estoy todo el fin de semana con 4 prendas de ropa...

1 respuesta
Colacado

#391 a mi me vinieron a recoger el paquete un Viernes y hasta el Miércoles no me llegó, así que me da que fines de semana no curran.

La web la verdad es que va de puta pena, a mi en principio me decían que no podían venir a recogerla hasta X día y al probar a rellenar el formulario otro día me dejó enviarla antes.

1 respuesta
Czhincksx

#392 ¿Cómo te llegó? ¿Te lo dejaron en recepción, te picaron al timbre o algo? Es que lo mio es un edificio con pisos de estudiantes, pero no se el piso y no creo que haya recepción. Es un jaleo.

1 respuesta
K

una pregunta para un inexperto, para enviar un paquete con "ecoparcel" tengo que comprar alguna caja especial o me vale cualquier de supermercado usada?
gracias de antemano

1 respuesta
Colacado

#393 pues ni idea porque lo recogieron mis padres cuando yo no estaba y no me ha dado por preguntar xD

#394 vale cualquiera mientras cuadres las medidas

HellTiger

Hoy he ido a hacerme la Tarjeta NX de CaixaNovaGalicia y me he encontrado con una sorpresa. Resulta que ahora para contratarla hay que hacerse un seguro de vida con ellos, 25€ trimestrales durante almenos 1 año, es decir 100€ "para hacerte la tarjeta".

Segun he estado leyendo en internet, ésto no es así en todas las sucursales, depende del director. Asi que mañana iré a otra sucursal de aquí de Valencia a preguntar si es posible contratarla sin el seguro de vida, sino probare a ir a la Caja de Arquitectos.

1 respuesta
Lokillo_

Mañana me voy a londres! mucha suerte a todos los MV-erasmus!!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

peterkakarot

Este domingo ya llevaré un mes en Horsens xD

Gonchito

Yo ya llevo un par de semanas en Tampere, Finlandia, y esto es vida.

H

lo que daria por ver la sm liiga en directo, omg xD

1 respuesta
B

#396 Pregúntale en la sucursal pero yo tengo cuenta con ellos y han sacado lo de no cobrar comisión en cualquier banco del mundo.

Ahora puedes sacar 3 veces al mes sin comisión en cualquier banco, pero a partir de ahí te cobrarán una comisión de no sé si era 0.5 o 0.9 en cualquier retiro que no sea desde sus cajeros.

De todas formas pregunta en la sucursal que te informarán mejor.

Kartalon

En Nova Caixa Galicia (antes CaixaNova) han cambiado las condiciones recientemente en TODAS las sucursales. A partir de ahora solo se podrá retirar gratuitamente dinero tres veces al mes. Después se aplicarán comisiones.

Es algo del banco tras la fusión, no de sucursales, así que si no os han avisado del cambio pronto lo harán.

1 respuesta
DarK-Over

#402 lo que depende de la sucursal es que te obliguen a contratar un seguro o no.

En mi caso no ha sido asi. Las nuevas condiciones si que son esas, 3 veces sin comisión y a partir de la 3a comisión de 1€ (tampoco es algo exagerado).

Para los viejos clientes se aplica a partir de noviembre

Gonchito

#400 Pues acabo de venir de ver el Tappara - Ilves, derbi local, y vaya auténtica pasada. Quedaron 7-8, estuvo genial.

TAPPARA!! TAPPARA!! TAPPARA!!

1 respuesta
H

#404 Eso, tu dime esas cosas... xDDD

A

Llegue ayer a paris , y ya me piloto el barrio latino , CMON BITCHES !!

2 1 respuesta
14 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • suggus
  • Gnos1s
  • Yandr0s
  • peterkakarot
  • kiLLoSaMa
  • GriLLo