Errata al hacer el check-in de ryanair

aminne

Abro este hilo para comentar mi situación y ver si alguien podía echarme una mano.

Hace unos meses reservé un vuelo en ryanair para estas fechas y ahora que ya quedan menos de quince días he intentado hacer el check-in, el cual he hecho pero una vez terminado me he dado cuenta de que se había puesto mal mi fecha de nacimiento (seleccioné el mes 8 y luego ponía septiembre). Así que temo que no me dejen embarcar al tener el dato mal, ¿qué hago? ¿cómo puedo hacer que lo corrijan? ¿me preocupo por nada? ¿tendré que pagar algo para arreglarlo?

Un saludo, muchas gracias por adelantado.

B

#1 si te sirve hace cosa de un mes viajaba Santander- Alicante y me lié con la nacionalidad...de pronto era sueco!

Ni lo miraron, solo que coincidiera el nombre y apellidos y au! pero claro supongo que depende del aeropuerto, yo no pregunté pero es que vivo al limite, no te lo aconsejo xD

joseph-

A mi me paso algo parecido y fui a la oficina de Ryanair del aeropuerto y listo.

Yeahmeah

De las 4 veces que he volado con ryanair, sólo una se preocuparon de que los datos del carnet coincidieran con los de la tarjeta de embarque, el resto de veces pasaron de mi DNI, así que yo que tu no me preocuparía por haber cambiado el mes de nacimiento.

Usuarios habituales