Escapada barata 3 o 4 dias (hotel rural, o pueblo o lo que sea)

Serpentino

Buenas tardes !

En una semana me cojo unos días de vacaciones y me gustaría irme con la parienta y el crío a algún lado por desconectad , que no esté a más de dos horas de viaje en coche desde Madrid.

Estaba mirando en Booking.com que siendo lunes bajan los precios pero ni idea, si por airburn y es que en tema de pillar sitios chulos y baratos, me molaría una cosa rural con chimenea, más tirando a apartamento por el tema de poderte hacer la comida y ahorrar

Pero no se donde mirar o buscar por si alguien me puede indicar jeje

Gracias

B

mira alrededor de la Comunidad de Madrid lugares con casitas de maderas. Suelen tener buenos precios.

THanis

"me molaría una cosa rural con chimenea"

6 1 respuesta
TripyLSD

Getafe

Seriously: A mi me gusta mucho la zona del Valle de Iruelas, en el embalse del burguillo. Bien cerquita, muchas rutas para todos los niveles, mucho verde (para lo que es el sistema central), mucho río, y también hay varios sitios chulos donde hospedarse si quieres pasar un finde.
En la misma web de www.valledeiruelas.com se pueden encontrar reservas de pequeñas casitas rurales con chimenea y tal

2 2 respuestas
Kb

Saliendo de Madrid o donde

Zaide

#3 no sabía que Begoño había colaborado con Pantomima.

dambala

Te lo muevo a foro viajes.
Te recomiendo la capital de mi provincia, Cuenca. Ciudad bonita, barata, se come bien, tienes pueblos y zonas rurales preciosas. El hosquillo, las majadas... Por ponerte dos ejemplos. Y al lado de Madrid.

1 1 respuesta
Serpentino

#7 lo de ciudad barata es un dato que valoro en mi situación

Gracias

1 respuesta
dambala

#8 Igual el alojamiento en la capital en el casco no está tirado, pero en los aledaños rurales si. Y tienes todo cerca en coche ;)

Serpentino

#4 que tal el sitio, has estado? Los precios me parecen muy razonables

Tema de actividades ya me supondría un gasto pero que tal la zona y la estancia te gustó?

1 respuesta
TripyLSD

#10 yo no pero un par de colegas si han pasado algún finde es esas mini casitas rurales y haciendo piraguas en el embalse. Y ni tan mal según su experiencia.

27 días después
Serpentino

#4 Quería decir que tu sugerencia fue un acierto total

Encima me salió económico porque no fue en festivo, me aplicaron un descuento y por tres días 160 euros.

Un lugar precioso para desconectar

Gracias!

1 1 respuesta
TripyLSD

#12 Me alegra saberlo! Un placer 😘

1

Usuarios habituales