¿Escapada en abril? A Berlín.

Sylph

¡Hola gente! A ver si me podéis echar un cable.

Estoy planeando un viaje para un concierto en abril, en Tempodrom. Nunca he estado en Berlín ni en Alemania, así que no conozco las compañías locales. Vivo en Finlandia así que low costs españolas no me sirven :/

Lo único que conozco que me lleve es GermanWings, Lufthansa y Finnair. ¿Hay alguna más?

De momento lo mejor que he encontrado es 190€ los vuelos, más pasar la noche ahí, con Lufthansa. ¿Alguien que haya estado puede recomendarme algún hostal u hotel para pasar la noche, que sea baratito?

Y de últimas, ¿cómo está el transporte público en la ciudad, es muy caro? Es por buscar alojamiento en general barato o buscar más cerca de Tempodrom para poder ir andando, además de para aprovechar el segundo día visitando algo en la ciudad o dejarlo para otro viaje de turismo.

¡Gracias!

ZaGo

#1 Te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo: Berlín

1 respuesta
Sylph

Muchas gracias #2, lo haré.

2 respuestas
ZaGo

#3 En cuanto a lo único que te puedo ayudar, es el tema de transporte, los precio son los siguientes:

Billete sencillo zonas A-B: 2,30€.
Billete sencillo zonas B-C: 2,70€.
Billete sencillo zonas A-B-C: 3€.

Luego tienes bonos y demás de descuento, parece que es una ciudad bastante bien comunicada.

En cuanto a los vuelos, últimamente parece que es más caro viajar entre destinos de Europa, que hacerlo a Asia o América, por lo que, que no te parezca raro ver esos precios que ronden los 200 euros.

Mira alguna web tipo: skyscanner, trabber o kayak y a ver que otras soluciones te salen :)

2 respuestas
Loa

creo que hay un easyhotel alli barato y bonito, miralo, me mandaron publicidad

1 respuesta
Sylph

#4 #5 Muchas gracias por las respuestas! Me viene muy bien el link de easyHotel, voy a echarle un vistazo a ver como está la cosa, y la recopilación de sitios siempre es bienvenida. No sé si tiraré de transporte público pero en vistas de que no parece muy caro quizá me las dé de turista por un día xD

Todavía no tengo claros qué vuelos cogeré, pero puede ser que termine yendo hacia Berlín con tren alemán desde Polonia, que parece ser lo más barato.

1
M

#3 #4 Esos precios son bastante antiguos, el billete sencillo (AB) cuesta ahora 2.60 y el extendido (ABC) 3.20

Usuarios habituales