Estacion autobuses hasta aeropuerto de Malaga

refuse

Necesito que alguien de málaga o, que sepa del tema, me pueda resolver esta duda que tengo, este lunes cojo un tren desde aqui de Córdoba hasta Málaga, al dejarme en la estacion de Trenes,cuanto me cobraría un taxi por llevarme al aeropuerto? me voy este lunes y quiero estar informado, muchas gracias de antemano

melonzuelo

#1 Bueno, la estacion de trenes Maria Zambrano esta justo al lado de la de autobuses, no tendras perdida y si no la ves puedes pregunar, estan una al lado de la otra, dicho esto, veras un autobus que sale de una de las ultimas lineas que va hasta el aeropuerto, nunca lo he cogido pero supongo que no tendras problemas, espero que te sirva de ayuda, para el resto mira horarios.

1 respuesta
uplink

también desde la estación maria zambrano puedes cojer el tren cercanias de la línea 1 que tiene parada en el aeropuerto por 1.30 € o así.

es lo méjor y más económico

1 respuesta
edvaN-

Lo mismo que te han dicho #2 y #3 pero NO cojas taxi, te van a crujir vivo desde la estación de bus al airport.

ZaGo

#1 Nada más bajarte del tren tienes el cercanías o la estación de autobuses, yo me decantaría sin duda por el cercanías que te deja en el mismo aeropuerto por poco más de 1 euro, el taxi ni de coña.

kiosone

Sí, mejor que escojas la opción de la estación de autobuses, o justo en la acera de enfrente, hay una parada de un bus que te lleva al aeropuerto, como te cojas un taxi... xDD si no es mucho preguntar, ¿A dónde vas? viniendo de Córdoba a Málaga para coger un avión... :\ suerte, y si no vamos todos los malagueños mvderos a recogerte :O

spoiler
refuse

vale, me habeis ayudado muchisimo compañeros! ^, cogeré el cercanias o el autobus, lo que sea, ya preguntare cuando este por allí, muchisimas gracias!

1 respuesta
kiosone

#7 Pero a donde vaaaaas? xD

1 respuesta
refuse

#8 me voy a suiza! :D 1 mes alli a pasar frio!

kiosone

No hay vuelos desde Córdoba? Supongo que no, si vienes aquí a cogerlo... xD pues nada, que disfrutes el viaje tu que puedes :)

refuse

muchas gracias, aqui en córdoba no hay vuelos, es un putadon tener que ir a málaga a coger el avión.... pero que le vamos a hacer... merecera la pena XD

Usuarios habituales

  • refuse
  • kiosone
  • ZaGo
  • edvaN-
  • uplink
  • melonzuelo