Estudiar Ingles en el extranjero

yonkimalo

Bueno no se si este post estará creado o no pero tengo una pequeña gran duda.

Mi idea para este verano es disfrutarlo al máximo y entre otras opciones se me ha venido a la cabeza ampliar un poco mas mi inglés. Como no me fío mucho de los anuncios de internet y tal quería preguntaros si vosotros sabéis de algún sitio fiable donde pueda informarme sobre hacer un curso de inglés en Londres, Malta, Dublin etc.

Mi idea seria irme entre una semana intensiva o un mes.

Si me ayudarais a conseguir información os lo agradecería mucho, y si alguno lo ha hecho pues que me comente la experiencia y si lo recomendaría.

Gracias de antemano.

G

#1 www.clickidiomas.es

yo no he estado con ellos pero hablan bien

hay una empresa valenciana que creo que se llama Idiomas Tirant lo Blanc:

www.tlbidiomas.com

Y en Bilbao (te pilla más cerca) tienes Behal:
www.behal.com
pero prepara la cartera

1 respuesta
yonkimalo

#2 gracias! miraré a ver que tal.

Txenon

#1 Estuve el verano pasado en The English Academy en Dublín. Me gustó mucho porque está orientado a sacarte el First, CAE, etc. Buenos profesores y buena calidad/precio en general.

Para el alojamiento te diría que le echases un par de huevos y buscaras pisos por tu cuenta, de esta manera vivirás probablemente con gente irlandesa, con la que podrás tomar algo si tienes suerte y te llevas bien. Eso sí, para que te alquilen una habitación en un piso lo mínimo suele ser un mes.

Yo te recomiendo Dublín por varias razones:

Precio, aunque allí el salario mínimo es más alto se puede vivir de forma parecida a Ejpaña si te alimentas de Lidl, Tescos y demás..(pasta, ofertas 2x1) etc. Luego para salir no es muy caro si sabes donde (Dicey's) y te quitas el cambio a las libras.

La gente. Te hablarán de los nackers (gentuza que va en chándal medio drogada o que vive de las subvenciones por tener hijos , entre otros). Realmente es algo que tienes que mirar, la zona en la que buscas el apartamento, aunque yo diría que no suponen ningún problema si ya tienes cierta edad y pasas de ellos. Por otro lado, los irlandeses suelen ser mucho más amigables que los ingleses.

Excursiones/sitios que ver: Tienes los acantilados de Moher, la calzada del gigante, Belfast, Limerick, Wiclow (parque natural) y muchos más sitios que ver y que no salen nada caros. (Lo mejor es que alquiléis un coche allí con gente que conozcas).

Tengo prisa, pero creo que puedes hacerte una idea general. Si te decides hay un hilo de Mv de exiliados en Irlanda que te puede ayudar mucho más.

KaoxX

Tambinén tienes eurolang (http://www.eurolang.es/). Estos cursos para verano suben mucho de precio si los cojes apartir de junio tenlo en cuenta. Yo personalmente no e hecho pero conozco gente que sí y le ha ido bien.

yonkimalo

Lo que yo vi es ciertas ofertas en groupon que te salian muy bien de precio, alojamiento y cursillo incluido, pero claro no se hasta que punto te puedes fiar de webs como estas para los viajes etc, y no incluia el avion que ahi sera una pasta. Pero si que me inclino mas por Dublin o Malta que por Londres, mas que nada por el cambio de moneda.

ZurdoK

Yo estuve en 2009 en Dublin durante 3 semanas y en 2010 en York, también tres semanas con estos http://www.topschool.es/ recomendados 100% la verdad. Unas horas de clase por la mañana (creo que podías optar por curso intensivo) y por la tarde actividades de grupo.

1
B

Yo estuve el año pasado en Malta, y no te aconsejo que vayas (si lo que quieres es aprender ingles).

Mas que otra cosa, porque los nativos hablan maltés!!!! ... ingles es su segunda lengua, por eso de ser una colonia inglesa, su nivel es bastante bastante flojo ( en comparación con lo que podría ser Inglaterra ).

Eso si , fiesta , playa y sol con guiris toda la que quieras.

1 respuesta
themaz

Como dice #8, el Inglés en Malta es horrible, mejor tira para la zona UK e Irlanda

Tolomeos

Australia

1 comentario moderado
5 meses después
LechuJa

#11 miembro desde 27 oct 14

1 comentario moderado
4 meses después
CRoS

#1 Al final que destino elegiste?

25 días después
M

Yo me fui el año pasado a Eastbourne. Hice un curso subvencionado con fondos europeos en Sussex Downs College. La verdad que aprendí mucho.Merece la pena. La matricula me la organizó Easy-Go pero vamos, hay muchas otras agencias en España que también te lo organizan. Lo importante es que te ofrezcan el precio oficial del Collge y no te timen!!!

3 meses después
Jaken

Correcto.

si vais por agencia que sean de las que no cobran

y sobretodo, una vez allí nada de ir con españoles. y por supuesto nada de grupos de facebook como: "españoles en..."

yo estuve en Vancouver y fue genial. lo mejor que hice. Fui por agencia pero no recuerdo el nombre. ya lo buscaré por si a alguien le interesa. A mi me interesaba que no me timasen y con ellos pude hablar con la escuela en Canadá donde luego estudié (y trabajé!)

1 comentario moderado

Usuarios habituales