Estudiar inglés ¿Inglaterra o EEUU?

ZaGo

Si tuviera que elegir entre ambos destinos y sopesando pros y contras me quedaría con USA.

Te paso también otra opción:

Estudiar inglés en Singapur

También me parece una propuesta interesante :D

profreak

yo tiraría de Australia...

Chacal_0x

Se me ha pirado la olla mirando el hilo de Singapur y he respondido alli lo que queria responder aqui. Lo vuelvo a poner de todos modos.

Yo estaba pensando irme a USA aunque ahora me esta pareciendo bastante interesante lo de Singapur.

Por dos meses irte a USA alojamiento+curso+avion sale entre 3500-4000 euros.

A Singapur sale entre 2800-3000.

Esto sin contar gastos que supongo que sera mas barato en Singapur. Lo bueno que tambien le he encontrado a Singapur es que puedes irte a muchos paises de los alrededores (Laos, Tailandia, Indonesia...) en compañias de bajo coste con billetes por 30-40 euros. Lo cual tambien seria interesante para visitar un poco Asia.

stta

AmericanPieParty vs Lluviayniebla

yo no tengo dudas, tu?

R415T

Pongamos algunos pros y contras.

Pros de UK

-El inglés es más puro(como bien se señalaba antes es tipo España-sudacas)
-Está más cerca

FIN

-Pros de USA

-EL DÍA A DÍA es MUUUUUUCHO más barato, un $ está a casi 1,4 leuros, sin embargo los pounds están a 0.9. Por ponerte un ejemplo, la diferencia de precio entre el hilton de Londres y de Madrid era de 1/3 SIN CONVERTIR LA MONEDA, es decir, si en Madrid el precio era de 2 leuros en Londres de 3 pounds.

-Clima ownz. Claro que, depende donde vayas, vete pai pal norte y cuando tus testículos sean del tamaño de dos canicas te arrepentirás de no haber ido a Inglaterra.

Etc

Contras de UK:

-UBER caro

-Puta lluvia, nieve, sol en el mismo dia con HORAS de diferencia.

-El ingés es más difícil de entender.

-Los ingleses son gilipollas.

-Te pararán mendigos en la calle y hasta 1 minuto después de que te empieze a hablar no sabrás que te esta pidiendo cash.(Verídico)

etc

Contras de usa:

-Los 400-500 leuros del vuelo

-Que está a tomar por culo y tal.

-Depende de la zona será chupi guay o una auténtica mierda.

-El ingés esta mucho más degradado.

Y no muchas más.

W

#35 Pienso igual que tú, ¿qué es el UBER?

B

Super, en alemán. Aunque creo que es con dieresis (Über)

EEUU claramente. Y si no tienes dinero para ir a EEUU pero si a UK, ahorra y tira millas.

W

#37 OK!

Muchas gracias por vuestros consejos ;)

ArKan0iD

Si lo que quieres es ir a América, vete a Canadá, es el mejor inglés que hay por ese continente y con diferencia. Toronto en especial, yo fui el verano pasado y una gozada. En cuanto pueda, repito.

Inglaterra seria la segunda mejor para aprender el ingles, pues es el original, pero el clima es una mierda xD Luego vendria Australia y EEUU supongo.

Estamos hablando de aprender inglés, naturalmente. En EEUU puedes preguntar a los guardias de trafico en castellano por una direccion y te responden en castellano sin problemas (verídico). Y si vas a Toronto, siempre puedes hacer un pequeño viaje a "la ciudad que nunca duerme" de 4-5 dias (suelen hacer ofertas para los estudiantes).

g4sb0

a mi me encanta el acento de usa, así que si pudiese elegir iría a eeuu =) solo que en usa hablan mucho español, asi que al final no practicaras ingles xdd

Si te vas a inglaterra no te vayas a Londres, sino k a algun pueblo... ya que en londres hay muchisimos españoles y al final tambien te acabas juntando con ellos xdd en un pueblo te obligas a hablar ingles.

Soy_ZdRaVo

Eres consciente de que en eeuu eres menor de edad? hasta los 21 años no lo serás.

B

Vete a EEUU sin duda, mucho mas diveritido y con una visitilla a Canada de un par de dias vas que chutas

Atoll

Estoy flipando con la gente que compara el inglés americano con el español de sudamérica. Una cosa es que bush no sepa hablar porque es un paleto sureño (como tenemos también aquí) y otra que en las zonas "normales" del país no se hable bien (i.e. las costas). Está claro que sobre todo en el oeste no hablan inglés con RP, pero de ahí a que no sepan hablar y masacren la gramática como hacen los sudamericanos...

Desde luego si se quiere aprender el inglés que suena pijo, lo suyo es irse a Londres a convertirse en un Cockney atragantado de glottal stops xD

R415T

o,o

Olvidaba lo que ha posteado #41, si eres menor de 21 años no podrás comprar alcohol ni te podrán servir, recuerda que eso no es España, esto se lo toman en serio.

Por cierto, la prostitución allí es ilegal.

SnighT

#44 seguro que queria ir de putas para comparar gemidos EEUU con lo de las españolas...

W

#44 Ni voy con intenciones de comprar alcohol y beber hasta ponerme todo cerdo, ni de ir de putas. Así que la minoría de edad creo que no me causará mayor problema ...

R415T

Entonces entre USA y England a por USA de cabeza, claro que si incluyes Australia y algún país asiático en el bote las cosas cambian :P

HNgoly

Yo estoy como tu y me voy a decantar por EEUU o Canada. Son tres meses que quiero disfrutar a tope :P

W

#48 A mí para tres meses como que no me llega XD

Estaré un mes ... Australia ..., sí molaría, pero el avión tiene que ser carísimo y por los países asiáticos, sinceramente no me veo XD

drEk

EEUU o en su defecto, Canadá. Aunque en Canadá hace mucho frió xD

Shendraf

Aprovecho para preguntar. Un colega se fue a Dublín para dar un curso de un mes de inglés. Allí se junta el copón de peña de diferentes países para aprender de manera rápida. ¿Alguien sabe de cursos de ese tipo en UK?

B

Y concretando mas dentro de USA que ciudad prefiririais para estudiar ingles: San Francisco, San Diego o Boston?

C

Además, para USA necesitas un visado que para Inglaterra no.
Yo tiaría por inglaterra, el inglés de allá es mucho mejor, que para algo es el original, es como si ahora te vas aa aprender hablar español a panchitolandia.

HNgoly

#52 Boston es una ciudad increible y un amigo estubo alli un verano y me conto que nunca se le olvidaria en la vida dicha ciudad. Entre esas tres yo elegiria Boston

ZaGo

#52 Me quedo con San Francisco, a ver si con estos links sales de dudas:

http://laproximaparada.blogspot.com/2009/12/dia-1-san-francisco-12-julio.html

http://laproximaparada.blogspot.com/2009/12/dia-2-san-francisco-13-julio.html

Pero claro es una ciudad en la que no era complicado encontrarse a gente hablando en español y ya si nos bajamos para Los Angeles ni te cuento.

#53 Para un periodo inferior a 90 días, no necesitas visado.

I

#51 busca webs de las becas MEC, que han salido ahora en marzo y salen un huevo de cursos de ese tipo en diferentes paises, y tambien packs con residencia incluída.
En muchas de las agencias aunque no optes a beca (como yo xD) te mantienen el mismo precio.

Te dejo esta por ponerte un ejemplo, pero vamos hay varias que buscando en google encontraras facilmente: www.becas-mec.info

Despiste

Una compañera de clase me dijo que estuvo unos meses en no se que zona de Inglaterra y a veces tenía hasta miedo de ir sola por la calle porque la insultaban y le decían cosas como "hispana de m****". Supongo que sería una zona chunga o algo xD

Vete a EEUU xD

Lilja

Si lo que buscas es aprender inglés, te aconsejo London sin ninguna duda, es la ciudad con más acentos diferentes que conozco y a la misma vez, donde mejor se habla. Si no te interesa London, prueba en Seattle (Washington), que es la ciudad estadounidense con menos acento según mi punto de vista.

Si aparte de EEUU e Inglaterra te interesaran otros países, te recomiendo Sydney, que aunque tenemos un acento algo peculiar, creo que es el más fácil de entender. Por último, New Zealand también me parece un buen sitio para aprender inglés, además de que es precioso :P .

B

#52 Yo he vivido un año en Boston y he pasado 6 semanas en San Diego y me iría a San Francisco xD Y no porque las otras dos estén mal, porque Boston y San Diego están bastante bien. Boston es una ciudad con gente muy joven, muy buen ambiente y en verano la verdad que es una ciudad genial, pero eso sí, es una ciudad muy europea, la más similar a Madrid de las 3 que nombras, y yo creo que ya que te vas, vete a algo que sea lo más diferente posible.

San Diego está bien, una ciudad no muy grande pero el extrarradio está muy bien, un rollo muy vigilantes de la playa, mucha playa chula y un tiempo cojonudo durante todo el día. Eso sí, está llena de mejicanos ya que está bastante cerca de la frontera, por lo que acabas oyendo más castellano del recomendable, y yo cuando estuve ahí me quedé con ganas de más, quizá porque era menor de 21 y eso te limita bastante.

Y San Francisco sólo estuve 3 días, pero como ciudad me encantó. Me pareció una de las ciudades más interesantes en las que he estado, y una de las pocas ciudad que ha sido pisar y saber que no me importaría vivir ahí.

En el fondo te lo vas a pasar genial vayas donde vayas, y si te lo propones aprenderás inglés en cualquier lado, yo digo San Francisco porque en las otras ya he estado, pero cualquiera de ellas estaría muy bien, las tres son ciudades que me gustan bastante, y para ir un mes a estudiar cualquiera de ellas te sobra.

W

#55 Gracias por los links están genial, una amiga se va a estudiar un año a San Francisco y está que no caga jajaja

Yo además de ir este verano, supongo que iré a hacerle alguna visitilla cuando vaya, ya que me ha dicho que puedo quedarme en su piso ...

También me planteo la posibilidad de ir a Irlanda, que dicen que son más apacibles que en Inglaterra ..., el irme a Inglaterra ya está totalmente descartado.

#57 A mí también me han contado experiencias de esas. Se de gente que ha ido a currar allí y la han puteado a más no poder y de esto de ir a una familia y abrirle y no darle las cartas que le llegaban de su familia, amenazas, hasta tener un compartimento propio en el frigorífico para la familia con candado para que nadie accediese a él ... en fin ..., normal que sean así de gi*******, con la mierda de tiempo que tienen y lo rancios que son ...

Usuarios habituales