¿Experiencias con viajes sorpresas?

smarquezp

Quiero regalarle a mi pareja por nuestro aniversario un viaje para dentro de un tiempo. El caso que no sé para largo plazo qué fechas tendrá disponibles ni nada.

Como no sabemos fechas aún, había pensado en reservar un viaje sorpresa de estos por la web de Waynabox, que salen 3 días por 400€ donde incluye avión y hotel. En este caso, tenemos 2 años para utilizar esta experiencia y podemos cuadrarlo para cuando le venga bien. Además que eso de que sea sorpresa y no lo sepas hasta 2/3 días antes es una aventura.

¿Tenéis alguna experiencia con plataformas de este tipo? ¿Recomendáis otra que no sea esta?

Me la comentó un amigo en el día de ayer pero no se si habrá otras con mejor calidad o reseñas.

¡Muchas gracias!

B2MM

Mala idea si quieres cuadrar lo de las cajas esas para cuando tu pareja tenga libre.

1 respuesta
smarquezp

#2 Buenas! ¿Ponen muchas trabas para este tipo de cajas / regalos?

A ver... En principio no querría fijar una fecha exacta, pero sí a "medio plazo" tipo de regalarle ahora la experiencia, pero igual para marzo decir, pues venga vamos a organizar esto para yo que sé, mayo por ejemplo. ¿No funciona así?

Usuarios habituales

  • smarquezp
  • B2MM