fiesta en conil

K

hola, somos un grupo de chavales de 20 años y este verano tenemos la intencion de ir a conil, quisiera saber la fiesta que hay por alli, los pubs/ discotecas de gente de nuestra edad, ambientes, canis y demas. Gracias

JameZ-

la media de alli es mucho mas grande de 20 años, yo fui el año pasado con 23 y me sentia "pequeño" (no quiere decir que no encontrase gente de mi edad, pero que la mayoria eran mas grandes), discotecas que recuerde la que mejor estaba es El Cortijo, gente mas arreglada y tal. Para ir puedes ir en taxi (suerte si pillas alguno si vas el Sabado), taxi pirata (se te suele acerca alguno que otro preguntando si quereis que os lleve a algun lado) o en bus (que sale mas o menos 1 cada 30/40min.

Luego esta la del pueblo de Conil que no me acuerdo del nombre, pero vamos que solo hay 1 y esta llena de canis, eso si, la sala de abajo de house tremenda :D

Y entre semana ir a los pubs que se esta muy bien, no entreis en los primeros que normalmente los relaciones publicas os pillan de primeras y se aprovechan xD, teneis que seguir andando hasta llegar a una calle en cuesta y por alli ya hay varios pubs bastante bonicos

si necesitas algo mas avisa!

K

me has hundido macho :qq:

1 respuesta
JameZ-

#3 y eso? yo la verdad que cuando fui todo el mundo buahhhhh Conil impresionante, y bueno esta muy bien, pero nada que no se salga de lo normal xD

K

entonces hay mucho cani no?¿

1 respuesta
BarryWhite

#5 Hay de todo y de todas las edades, es un pueblo pequeño de costa y en verano se quintuplica la población. Te vas a encontrar mas gente de Madrid o de otras zonas de Andalucía que de Conil. Yo cuando iba de camping con mis amigos intentábamos hacer amistad con gente del camping y ya salir todos, gracias nos lo pasamos mejor, encontramos transporte para los sitios y hasta ligamos. Depende de como os lo montéis.

DarkNinjaLoL

Yo estuve hace tres años con tu misma edad y bastante bien, al cortijo ese fuimos un fin de semana que es cuando iba más gente y los demás días los repartimos entre la discoteca del pueblo (Icaro) y la zona de bares que también había buen ambiente.

Canis alguno sí que había pero no demasiados que yo recuerde, no tuvimos ningún problema y la gente bastante maja.

Las mujeres 10/10

Kr4Zy

Canis haberlos los hay dependiendo de por donde te muevas... en El cortijo no suele haber porque va mucha gente de los pueblos de alrededor, debes saber que el botellon en conil esta prohibidisimo y que te empapelan a la mas minima, El cortijo tiene un sitio habilitado para poder beber hasta las 3 de la mañana creo que era y suele costar unos 10€ entrar (disco + entrada al botellodromo + consumicion) si se peta mucho a veces a los tios la suben. Los pubs estan muy bien sobre todo La luna, la icaro si que se peta de canis, y ojo que los canis de conil son de los que dan por culo de verdad raro es el verano que no se lee en el periodico alguna paliza a algun guiri o madrileño y no es coña xD Asi que por mucho que seais 20 o 30 agachad la cabeza si veis alguno buscando jaleo.

ZaGo

Básicamente en Conil de la Frontera te espera lo siguiente:

Precisamente la semana que viene cuelgo entrada en el blog sobre ese pueblo. Pero vamos te vas a encontrar ambiente joven, mucha fiesta y la verdad que no vi mal ambiente pasamos un fin de semana en pleno verano y la gente muy maja, nosotros estuvimos por los pubs y discoteca del centro y sin problemas, así a ojo diría que la media de edad sería de unos 25 años o así. Aunque la verdad que me quedo con el ambiente que había en la playa de los Bateles, incluso más que con el nocturno.

K

vale muchas gracias :)

1 respuesta
nowN-

yo voy el dia 8, a parte de la fiesta, que más interesante hay por conil, en plan ver cosas, senderismo.. etc. Lugares obligado para ir, vamos.

1 respuesta
JameZ-

si hace levante ir a la cala del aceite ;), y si buscais un poco por internet o preguntais por conil a la gente del pueblo os dicen playas/calas muy buenas llenas de gente joven. Nosotros de una semana que pasamos alli solo fuimos a la playa de conil 2 veces, los demas dias pillabamos el coche y nos ibamos a otros lados

bicho0

conil antes molaba mas que habia una carpa gigante en el paseo y entrar era gratis y hacias botellon, ahora que yo sepa esta prohivido el botellon y solo tienes la icaro( que esta ultramegapetada) y el cortijo ese

teneis el palmar al lado con la dicoteca Ohju tambien

Boke

la discoteca se llama icaro y a mi me encanto, musicones tremendos xD y luego hay una zona con muchos pubs y eso que hay algunos muy wapos, en concreto me gusto uno que no me acuerdo como se llama pero dentro habia como un patio con plantas y eso, muy wapo

ZaGo

Lo dicho, para los que tengáis interés en ir #10 #11 esta semana he publicado un reportaje sobre Conil, en el propio reportaje tienes enlazados pueblos de la zona que os pueden interesar y una ruta de senderismo por la zona :)

Sí tenéis alguna duda concreta que no aparezca me comentáis.

1
fLeKy

Si queréis una buena fiesta iros al Ohju Club

1 comentario moderado

Usuarios habituales