fin de semana en valencia

DaRkViRuZ

del 15 al 18, mañana por la mañana sale el avion, a donde vamos ? que hacemos ? teniamos pensado mañana ir al zoo, el sabado a ver fallas y el domingo ciudad de las ciencias? da tiempo a todo ? recomendaciones de donde comer/cenar (que sea asequible) ?

el hotel donde me alojare es el ibis bonaire, cerca del aeropuerto, tiene un centro comercial justo al lado.

ando algo perdido ya que nunca he estado en valencia, muchas gracias por todo y un saludo.

edit: creo que la proxima vez lo abrire con mas tiempo de antelacion >.<

ZaGo

#1 Para tema Fallas echa un vistazo a este hilo: Guía de las Fallas.

Mas o menos el planning que lelvas está guay, para un fin de semana tampoco hay que saturarse, en el Parque de las Ciencias si visitas el Oceanográfico te pegas un buen rato. Y seguro que viendo todo lo de las fallas y el ambiente echáis un día completo.

Ya contarás la experiencias y la verdad que tendrías que haberlo abierto antes, porque tan precipitado es más complicado que alguien de allí lo vea a tiempo :P

Nerses

Zona universitaria de bares para beber --> Bar El Castillo. Está cerca del Mestalla, así que si estás por la zona ves a alguno de los bares (hay 6-7 y están todos en la misma calle) que sale barato beber (3 quintos =1.20 euros los días que NO haya futbol).

Por la misma zona hay muchos chinos/kebabs para comer. En general, comer en Valencia no es caro, a menos que te metas en algún restaurante donde no te llaman. Si quieres algo más peculiar puedes ir a "lemongrass" que te hinchas a base de pastas y salsas muy ricas.

Lo de más es ir de verbena en verbena, emborracharte mucho y pasarlo bien, que, por estas fecha, con que salgas del hotel, tendrás fiesta xD

Usuarios habituales

  • Nerses
  • ZaGo
  • DaRkViRuZ