Finde en London

elmaskina

Primera vez que viajo en avión, vuelo con mi novia y una amiga suya, en el que la principal causa del viaje es que vamos a tirar curriculums por allí. Y simplemente lo posteaba, para que en los ratos libres, que sitios interesantes se puede visitar? no hablo de museos y sitios obligados que eso ya me lo van a enseñar seguro, si no, algún bar, cafeteria o lugar interesante.

salu2.

B

Para mi una zona cojonuda, en el soho, cerca de chinatown 3 pubs irlandeses el waxy connors, waxy connor's little sister y o'neils, están en la misma calle y muy cerca podeis tomaros unas pintas en cada y ya arreglais la tarde xD, el waxy connors es una pasada por dentro. Hay muchas cosas curiosas, pero todo depende de cada uno, por ejemplo yo, me fui al cementery de highgate hill a ver la tumba de Karl Marx xD.

Un saludo!

S

tira en todo londres, vamos recorrete todo londres
jajaja

te lo digo por experiencia, y aqui sigo despues de estar desde julio :)

mucha suerte amigo ! encima esta haciendo buen tiempo :)

St1lO

#1 vas a londres para tirar curriculums? lo que tienes que hacer en http://www.gumtree.com/london/2553_1.html buscar trabajos en los cual te aran una entrevista la cosa es que tengas al entrevista justo cuando estes ayi...

si buscas de camarero o kitchenporter o algo de hosteleria hoteles etc.. es muy facil yo encontre trabajo en una semana de camarero pagandome 400 pounds semana i comia i cenaba ayi.. creeme un trabajo con comidas es la clave..

que nivel de ingles tienes?

oseleh

El nivel de inglés es muy importante a la hora de pillar curro en Londres. Si sabes poquito, estás jodido.

Usuarios habituales