Furgoneta en Ferry?

KickGold

Un colega me acaba de comentar hacer un viaje durante el puente con su VW Transporter. Somos de Barcelona y queremos ir a Francia e Italia. El rollo es que en más o menos 5 días, habría que conducir bastante para ir a Italia y volver, así que hemos pensado en pillar un ferri a Italia con la Transporter y hacer el viaje de vuelta (si nos sale por menos de 150-180€). He estado buscando, pero lo más barato que he encontrado es 280€ 2 pasajeros + coche.

Si alguien conoce alguna página que esté bien y tal (por ejemplo, si existe algo similar al low cost pero con ferrys), agradecería la info, pues estoy en páginas de compañías que no tengo ni idea. También, si alguien tiene información de viajes similares, cosas interesantes que ver por el sur de Francia, o alguna propuesta interesante que no tenga nada que ver con lo que hemos pensado, que no dude en comentar.

9 días después
R

macho teniendo furgo y un colega para los gastos.... k mas da k sean muchos kilometros???? repartir horas y go go go....

Como me molaria hacer eso xD y subirme para el norte (amsterdam etc)

tximpa

tio, italia desde barcelona esta cerca....si sales por la mañana te plantas ahi por la tarde noche...

ademas, de eso van los viajes no? de hacer kilometros...si kereis ahorraros eso pues dejaros esa furgo pillar un vuelo barato y alkilar una furgo alli....

mi recomendacion es q cruceis francia, tiene unas carreteras muy comodas...

Headhunt

joder te pones el disco con esta cancion, le das a bucle y a acer kilometros!!!!!!!!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=0ce9ca1

NuT

En el sur de francia tenéis que ver Carcassone y Montpellier Kickass

factonni

no seais julais, yo creo que tardais menos en coche que en ferry.

y encima con la cancion que te ponen no puede haber fallo posible. go!

Sh1n0d4

#3 Así por la tarde, easy & fast. p0rp0c0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • factonni
  • NuT
  • Headhunt
  • tximpa
  • rallyeitor
  • KickGold