¿Qué hacer en 2 días por Sevilla?

Ziooom

Con mi pareja, pàsaremos 2 días en un fin de semana en Sevilla a comienzos de febrero, que me recomendais hacer y conocer? un buen lugar para comer?

Gracias!

liz91

#1 Buenas^, en primer lugar, si me dices dónde os vais a quedar (hotel, zona etc) te puedo indicar un poco mejor, pero vamos que supongo que visitaréis la zona del centro y demás, casco histórico/antiguo etc, no?. Ahí van algunas ideas:

  • Recorrido por la zona de los jardines de Murillo, pasando por el barrio Santa Cruz y llegando hasta la Catedral. Una vez allí podéis entrar a verla (la Giralda también), el Alcazar está cerca y podréis visitarlo si os apetece. De ahí podéis tirar hacia

  • Zona centro, para comer, hacer compras, dar una vuelta...en fin, lo de siempre. Desde el centro podéis dirigiros a la Encarnación para ver el edificio de Las Setas o bien seguir para la zona del río Guadalquivir, alquilar unas bicicletas en Plaza de Armas si tenéis bonobús de la Junta de Andalucía e iros al parque del Alamillo a echar la mañana (si hay sol y buen tiempo es un plan perfecto).

Es alguna de las ideas que se me ocurren. Es cierto que es un pateo por el centro, pero en una mañana-tarde habrás visto todo y te aseguro que si el tiempo acompaña os va a gustar bastante.

Sobre dónde comer??, puff pues ahí ya que te aconsejen un poco mejor que yo, pero si te sirve de algo, hay una pizzería en la zona centro que está muy bien y a mí personalmente me tiene enamorada, es esta:

http://sevilla.salir.com/orsini_pizzeros

(se me hace la boca agua acordándome de las pizzas)

P.D: Yo dejaría la zona centro para uno de los días y el otro visitaría la zona del parque María Luisa, Viapol, Nervión etc. Tienes al lado el metro y hay muchos más sitios donde plantearte comer tipo comida rápida: telepizza, sloopy joes...etc.

^^
Espero haberte ayudado un poquito al menos

1 2 respuestas
Aceite_Oliva

Que te den un mapa turistico en el hotel y a patear.

Torre del Oro, la Catedral y su Giralda, la Plaza de España (de las mas bonitas que hay) con su parque de Maria Luisa, te montas en uno de estos por el guadalquivir (10 euros) http://www.youtube.com/watch?v=PM6VPAqglOw&feature=related y pasas por debajo del puente de Triana, sus calles estrechas como la sierpes (mazo de tiendas para comprar), etc... hay mucho que ver y en dos dias te lo ves todo,

McDyron

#2 mujer si hablas de pizzas por sevilla hay que mencionar el pura gula de viapol center. no te acuerdas del sitio ese donde los postres son también porciones de pizza?? xD ahí te puedes empachar y bien

Romarich

Lo que ha explicado #2 es de lo mejor que se puede hacer, también os aconsejo visitar las pequeñas tascas que veáis alrededor de la catedral, hay muchas y muy buenas donde se puede tapear de lujo.

1 comentario moderado
8 días después
Sarya

Para comer por el centro irse a Coloniales (detrás de la fnac) que está bastante céntrico y es asequible o al Serranito (cerca de la plaza del duque) que es un bar castizo y la decoración es lo máximo y también es asequible. Eso sí, a Coloniales hay que ir temprano a comer (a las 13.00 abren cocina) ya que es un sitio relativamente pequeño y se peta prontísimo. Si vais más tarde hay que pedir mesa alli mismo, las colas pueden tardar 5 o 25 minutos, depende como esté el día.

Para pizzas por el centro recomiendo Mr Pizza (enfrente de los jardines de murillo). Son un poco carillas pero con una pequeña coméis dos de sobra. Y sino algún Sloopy Joe's (en Viapol hay uno), aunque también puede ser que se pete pronto y tengas que esperar mesa, los restos de pizza te los ponen para llevar si quieres.

Hay también un chino potentísimo en Viapol pero un poco más alejado que se llama Wao Hun o algo así. 18 euros el menú para dos personas (3 platos+2rollitos+ensalada+bebida+postre). Servicio exquisito y muy muy limpio.

Para bares yo siempre recomiendo el O'Neill's (también en Viapol) que es un pub irlandés donde también ponen platillos para comer que están excellent. Te sale más barato pedir botellines de Heineken que cocacolas xD Al lado hay un VIP's por si queréis tomaros un brownie potente.

Ahora en Puerta Jerez han abierto un BK de endless drinks y un donkin donuts.

1
N

Yo no había ido nunca, me enamore de una sevillana y ahora voy una vez al mes y poco a poco me iré instalando. Es un lugar precioso, y soy de barcelona que no esta nada mal tampoco. Pero no se que tiene aparte de un "color especial" es las gentes y el ambiente de las calles que es todo más cercano aunque sigue siendo una gran ciudad tiene el encanto de un pueblo.

Pd: Visita la plaza de España que ahora esta muy bonita sobre todo de noche y si vas con tu pareja un paseo a caballo tambien mola. Además hay filmaron esto

jejejejeje

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • deak0n
  • Romarich
  • McDyron
  • Aceite_Oliva
  • liz91
  • Ziooom