Hostal en New york + recomendaciones

novocaine

Me voy en agosto 10 dias a new york solo y por eso he decidido alojarme en un hostal..y tengo 2 dudas..

Alguien ha estado antes de hostal? cual me recomendais?

Y que medidas de seguridad/consejos debo tomar? Siempre he ido de hotel

Gracias

yabanyi

nosotros estuvimos buscando un hostal en ny y fue imposible de encontrar. lo mejor que encontramos fue un piso que alquilamos entre 3 para una semana. eso si....si encuentras algo, mira sobre todo en que zona esta.

tokeh

si te vas a ahorrar cuatro duros para meterte en un barro de mierda a kilómetros de la civilización yo me lo repensaría...

novocaine

al final he pillado uno llamado chealse cerca de central park por casi 400€ las 10 noches... un poco carillo...sobretodo porque la reserva me salia un precio de 298€ pero en la visa me han pasado un cobro de 381... voy a tener que ponerme en contacto para saber de donde coño han salido esos 100€ de mas..

edito:

ya se de donde han salido...14,75% del VAT y otros 30€ de impuestos por noche(3,50 al dia)...

pAopAo

En Chelsea no te vas a aburrir, es la zona universitaria y esta en pleno Manhattan. pero la proxima vez bichea una pagina que se llama airbnb de alquileres de apartamentos, que sale mas rentable, yo me quede al lao de la 5thavenue en un apartamento de lujo con 3 amigas mas por 600 euros 15 dias...
AH y si aceptas recomendaciones....No te pierdas el paseo en bici por central park, y aunque es carillo la obra de el fantasma de la opera en broadway ( es una pasada!!)
Yo he estado ya 2 veces y estoy deseando volver.
Si necesitas alguna info, no dudes en preguntarme, que te ayudare en lo que pueda y disfruta del viaje!!

1 respuesta
novocaine

#5 pues precisamente lo que me queda por saber es lugares que visitar, sé que hay mil y me tendre que montar algun tipo de lista "to-do" si me dices algunos o sabes de algun link con info te lo agradeceria mucho.
gracias!

pAopAo

buf, tengo una casual guide, de lugares de interes cultural, shopping, sitios dnd comer, lugares miticos de pelis..y mil datos mas que hemos ido completando entre unos cuantos colegas de cada vez que hemos ido.
Si quieres te lo paso, la verdad esta bastante bien.
Si no , te paso unas cuantas que tengo que estan elaboradas acorde al tiempo de estancia, que tambien se ajustan bastante bien.
veo que vas 10 dias, asi que tienes tiempo, aunque vas a terminar reventao si lo quieres ver todo..ah y preparate, NY en agosto es peor que sevilla, hace un calor del copon y con una humedad del 60%

1 respuesta
yabanyi

habia un post con informacion sobre que visitar en nueva york hace bien poquito.

PHOBOS

Sé que es tarde pero yo te iba a recomendar en el que he estado 6 días la semana pasada. Se llama super 8, está en el barrio de Jamaica, no muy recomendable dicen por las noches, pero yo no vi nada que estuviese fuera de lo normal.

A unos 40$ la noche me salió, y el hostal muy bien, las habitaciones genial, desayunos incluidos.

novocaine

#7 pues si me puedes pasar esa guia, o recomendarme algun libro, habia pensado en mirarme las de lonely planet que tienen buena fama, y en cuanto al clima no problem, hace 2 años pase todo agosto en miami...eso si que era sensación de bochorno...que asco xD

1 respuesta
pAopAo

#10 jajajajaj ah vale si has estado en miami, ya sabes a o que te enfrentas...te paso el par de guias que tengo por privado, y ya me cuentas..jo que envidia me das!

rascacio

Recomendaciones:

http://engeneral.net/descargas/Juan-NY.doc

y en cuanto a hostal te aconsejo que si vas con más gente alquilen un piso por semana están muy bien y ademas suelen ser centricos y bastante razonables de precios.
A ver si te encuentro la web.

rascacio

aqui la tienes : http://www.airbnb.com/search

pAopAo

Gracias por poner el Link, a mi se me habia pasado :-P
Guia que puedas encontrar online ..hmmm...te recomeniendo que le eches un vistazo a :

www.easynewyorkcity.com

www.nuevayorkturismo.com/

http://minubepdfguide.s3.amazonaws.com/guide_242_1069_160418_2009-07-14_3378-a4.pdf

y si quieres mas , te mando la mia que comentaba por privado, por que la tengo en un word.

1 respuesta
novocaine

#14 pues si no te importa enviarmela te lo agradezco cuanta mas información mejor :)

Usuarios habituales

  • novocaine
  • pAopAo
  • rascacio
  • PHOBOS
  • yabanyi
  • tokeh