Hostels y Hostelworld, impuestos?

LerToS

Estoy preparando un viaje en julio/agosto a NYC y tengo una duda referente a los impuestos.

Para poneros en situación, vamos del 16 de julio al 4/8 de agosto, 19/23 noches (dependiendo de si cobran impuestos o no), somos dos personas y queremos ir a un hostel.

El caso es que he buscado tanto en hostels.com como en hostelworld.com y en la mayoría de los hostels, en la descripción, suele poner que el impuesto de NYC del 14.75% no está incluido en las tasas, pero cuando voy a reservar el hostel, en el presupuesto final, no me aplican las tasas, me ponen el precio normal... ¿es asi?

Es decir, al ir a reservarlo y decirme el precio final, no deberían aplicarme los impuestos? El tema es que la mayoría se paga el 10% por anticipado con tarjeta, y el resto en efectivo una vez alli... y estoy viendo que una vez alli van a cobrarme el 90% + impuestos, y realmente no se si eso se legal... ya que yo en la reserva me dice "Total: xxx €", yo voy con la idea de que ese es el total, no pone nada de impuestos...

En definitiva, alguien ha alquilado hostels en esas páginas y le han cobrado impuestos? Cuando?

Y ya de paso una última duda. En la mayoría de los hostels el máximo son 14 días, nosotros vamos 19/23, si yo reservo los primeros 14 y mi colega el resto, habrá algún problema?

Gracias

wooper

#1 yo siempre que echo el booking via hostelworld lo unico que pagas en principio es la reserva de las camas/room y al llegar ya te lo cuentan sobre el precio total, si la reserva vale 10 euros y el total de pagar son 80 cuando llegas pagas 70, pero vamos mi experiencia solo es en europa no tengo ni idea de si en USA te pueden clavar otro % fuera de la web pero vamos que los americanos suman impuestos por todo, tienes que enterarte que tipo de servicio estas adquiriendo pq ellos lo catalogan todo

LerToS

Me he informado y si, me clavan los impuestos al llegar, menudos estafadores joder xD

Gracias anyway.

Por cierto, por casualidad no conocerá alguien este hostel no?

http://es.hostelbookers.com/property/index.cfm?fuseaction=propertyDynamic.overview&intpropertyid=63412&strArrivalDate=2011-07-16&intNights=19

Es q no encuentro referencias de el en internet ni nada, está muy bien de precio pero no se si jugarmela xD

Usuarios habituales

  • LerToS
  • wooper