Hotel en Salou para viaje de fin de curso

HoxT

Vamos a marcharnos a Salou (de viaje de fin de curso) del dia 23 al 28 de junio. Teniamos el hotel elegido, pero por problemas que no vienen a cuento y demas rollos, no pudimos cogerlo a tiempo y para nuestras fechas esta completo.

Ahora mismo tenemos uno reservado pero me han comentado que mientras tanto podemos ir buscando mejores opciones. Conoceis algun hotel o apartamento que este bien y no muy caro? Teniendo en cuenta que somos estudiantes de 4º ESO.

Soldier

booking dot com es tu amigo..

Shendraf

Yo mañana voy a un hotel de Salou. Si me gusta, te lo comento.

R

Yo cuando fui a Salou con mi padre nos alojamos en el Hotel Mediterraneo, pero te hablo de hace muchos años, y si, era un hotel normal y bastante barato.

Un hotel con su pequeña piscina y buffete libre en el comedor :D

1 respuesta
B

Tio, en Salou no te hace falta nada xdd es decir, hay tantos hoteles y es tan pequeñito que vas a cada una de las recepciones de todos los hoteles y decides cual prefieres.

HoxT

#4 Hotel Best Mediterraneo de 3 estrellas puede ser?

1 respuesta
R

#6 Ese mismo! :D

Shendraf

Yo ahora mismo estoy en el hotel Cap Salou. Esta a 2 km del centro pero a cambio tiene una cala "privada", es decir, se accede desde el patio del propio hotel. Es de tres estrellas y las habitaciones estan muy bien. Tienes vistas al mar porque desde la terraza a la cala tengo 50m de distancia. Piscina normal, piscina climatizada, jacuzzi y de todo. Ademas, te ponen una cinta en el brazo para que te cueste todo más barato, incluso en ciertos locales de Salou. Tiene un bus para ir de fiesta al centro y con la pulsera los cubatas son a 4 napos. Los precios de estancia los desconozco, pero yo repetiría.

B

#1 si quereis dormir tranquilos alojaros en el augustus o el maritim, estan a las "afueras" de salou y a primer alinea de mar.

además, si hay alguna chica con buen tipejo y maja os la vengo a buscar y me la llevo para casa un rato ;)

breixone

Mi instituto lleva ya como 6-7 años en el mismo hotel siempre que nos vamos de viaje de fin de curso a Salou. El hotel si creo recordar bien es el "Hotel Calypso" o algo asi, recuerdo que se conservan las botellas en el falso techo del baño de un año para otro xDDDDD

HoxT

Gracias a todos, estuvimos mirando algunos de ellos pero estaban ocupados. Al final hemos cogido el Hotel Caspel

p4l0m0

yo estubve hace varios años en el Cap Salou y es la poya!!!! xD

Usuarios habituales