Hotel + Spa por la Zona Norte.

R

bueno, pues pretendo invitar a mi novia -si, solo creo el thread para decir que tengo novia- a una escapada en semana santa. nunca he hecho este tipo de cosas y necesitaba una ayuda.

la idea en principio es ir a un hotel preferiblemente que disponga de spa o balneario, pero si hay mejores opciones sin spa tampoco me importa. estoy buscando por la zona de cantabria o asturias, casi mejor por cantabria, que esta mas cerca y la gasolina cuesta un ojo de la cara. el precio ideal rondaria entre los 200-300 euros el fin de semana, habitacion doble por supuesto.

alguno habeis estado por esta zona? conoceis algun sitio para poder ir? he estado buscando algunos sitios y tengo mas de uno en favoritos, pero os reclamo por si me podeis echar una mano. la agencia de viajes lo dejo como ultima opcion por si no encuentro nada que me convenza.

mil gracias.

pd. joder, y ahora veo un thread de casas rurales en cantabria.

:palm:

B

Veo que eres de Vitoria como yo XD. Yo me fui a Santillana del Mar al hotel spa FELISA, a traves de atrapalo.com. Teniamos un masaje gratis y luego el spa lo podiamos utilizar todo lo ke kisieramos. Aparte de cena romantica con cava y una habitacion cojonuda. Por la noche nos ponian botella de cava en la habitacion.

Nose si seguira la oferta.

Fl1p3

#1 http://www.hotelmariamanuela.com/ yo te diría este esta en Asturias ( a un tiro de piedra de los picos de europa) lo anuncian mucho en radio y tienen ofertas bastante económicas.

Ahora eso si te recomendaría mirar criticas por inet o algún mediavidero que hubiera estado en este hotel te que te comente por si acaso .....

G

Ve a Puente Viesgo si quieres venir a Cantabria, sino te recomendaría tirar hasta Galicia e ir a Isla de la Toja.

Usuarios habituales