Hoteles portaventura??

jimborooy

Buenas ando mirando para marchar en Julio con mi pareja un par de dias a un hotel de portaventura esos de 4 estrellas que supongo incluyan la comida y tal...

Sale rentable o es mejor irte fuera pagar menos pero solo disfrutar un dia del parque??

Si alguien ha ido me puede informar sobre estos temas.

Un saludo

shaktale_19

Cuando te vayas a port aventura en 8 horas pasate por aqui y lo comentas. Para todo lo demas foro de viajes.

K

Sale rentable si piensas alojarte fuera en un 4 estrellas tambien. Ahi ademas del alojamiento, y el regimen de comidas que contrates, te 'regalan' (vienen incluidas en el precio), las entradas a Port Aventura.

Si vas exclusivamente por el parque de atracciones, y alguna visita por Salou, es de las mejores opciones.

Y la proxima vez, en el foro de Viajes, te podran ayudar mejor todavia que en offtopic.

¡Saludos!

1 año después
WaRdIx

Voy a hacer un UP por que estoy pensando irme ahora en mayo que tengo puente. Y esoty mas perdido que nada. Alguien que haya ido me podria recomendar como pillar hotel y donde y buena relacion calidad precio? Gracias de antebraso.

1 respuesta
DjDeeivid

#4 Tienes los hoteles propios de ahy. En 1 dia no puedes hacerte todas las atracciones ya que las colas son un caos total.. Depende los dias que estes.. Los hoteles de portavenutra estan genial :)

2 respuestas
WaRdIx

#5 Son jodidamente caros los de port aventura. Ire 2 dias el 2 y 3 de mayo qu eme imagino que habra menos peña al ser festivo en madrid el 2 y el 3 al ser laborable.

itonny

#5 Port Aventura te lo haces enterito en un dia incluso con una gran afluencia.

maxpein

Pilla un hotel de Salou, así te vas de fiesta.

Usuarios habituales

  • maxpein
  • itonny
  • WaRdIx
  • DjDeeivid
  • kigui
  • shaktale_19
  • jimborooy