Hotel/Hostal recomendado en Madrid

raulyjo

Hola a todos! Pues me gustaría que me aconsejaseis de algún hotel/hostal en Madrid. Voy a ir al teatro Lope de Vega y quería escuchar recomendaciones. He buscado unos cuantos ya, pero me gustaría saber la opinión de gente mas experta, ya que voy a ir en coche y el tema de aparcamiento imagino que estará jodido dependiendo de las zonas.

thunder_89

#1 No conozco ningún hotel/hostal pero lo del coche es una señora putada. Si vas a estar más de un día por Madrid en un parking privado te van a clavar hasta que sangres y en la calle no lo puedes dejar más de ¿4? horas.

Lo más práctico es que lo aparques por Ciudad Universitaria (o cualquier sitio sin parkimetro) y te bajes al centro en Metro. El trayecto en transporte público no te llevará más de 15/20 minutos y te puedes ahorrar muuuucha pasta ^^

1 respuesta
raulyjo

#2 Gracias tio, pues iba a estar 2 dias, aunque me acaban de pasar una pagina donde puedes alquilar pisos con parking privado bastante baratos, pero muchas gracias por la info. Barajare todas las posibilidades

Bayx

#1 fui el año pasado y nos quedamos en el Ibis de al lado de las ventas. No se si fue oferta, pero fue muy barato dos noches, ademas tienen aparcamiento y tienes el metro en la puerta. Ademas esta todo muy nuevo y limpio.

1

Usuarios habituales

  • Bayx
  • raulyjo
  • thunder_89