Huelga de Semana Santa ¿Comprar billetes?

varuk

Buenos días.

Con el tema de la huelga de Semana Santa, mis amigos y yo, nos estamos replanteando el viaje a Edimburgo (de hecho íbamos a comprar los billetes este fin de semana).

¿Por aquí alguno de vosotros ha comprado billetes para Semana Santa? ¿Cómo veis el tema de la Huelga? Ya sé que nadie es futurólogo... pero por comentar un poco esto y ver si alguno va a cambiar sus planes por ello. En concreto, en mi caso, íbamos a irnos desde el Domingo de Resurrección hasta el miércoles siguiente, por lo que en semana santa solo pillaria un día... pero es que la cosa está jodida...

Josetxe

pues que no. A mi ya me la han liado y al ser motivo de huelga, no te reembolsan una mierda + si te pillan fuera y tienes q pillar un billete, te sale por un ojo de la puta cara.

yo la verdad estoy hasta los cojones con el tema, y eso que tuve jaleo cuando los controladores de París, hace aproximadamente un año.

1 respuesta
B

Yo también pensaba pillar billetes y no voy a hacerlo hasta que se aclare la cosa. Me jode bastante, pero tampoco quiero tirar dinero a la basura, especialmente sabiendo ya que me la pueden liar.

Skore_Okonom

Yo en semana santa carretera y manta, los vuelos se ponen en precios abusivos incluso para ir al aeropuerto más remoto del mundo, nada, tocará hacer un viajecito en coche a algún lugar tangible para cuatro o cinco días.
Nada de aviones.

-L0B0-

Yo tengo pensado volar en julio o agosto y de momento no pienso comprar nada. Esperare a ver que pasa con los primeros conejillos de indias de semana santa :clint:

Lo que si que pienso que podria pasar es que a medida que pasan los dias bajen los precios para intentar colarnos los billetes por si acaso...

Esto ultimo solo es una suposición, está claro xD

overking

yo tenía billetes para el miercoles, y obviamente como la cosa está chunga he cogido para el viernes anterior.

El dinero de ese billete del miércoles no me lo reembolsan ni para dios no?

Zc3Dr1ck

Supuestamente me voy a Puerto Rico el 18 de Abril...omenomejodas

exon1

PÚBLICO.ES Madrid 08/03/2011 11:33 Actualizado: 08/03/2011 12:34

Los sindicatos CCOO, UGT y USO presentan este mediodía en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para cinco días de abril, entre ellos el miércoles, jueves y domingo de Semana Santa, otros cinco días de mayo; tres, de junio; seis, de julio; y tres días de agosto.

En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio; y los días 1, 15 y 31 de agosto. y se hace un llamamiento a la negociación advirtiendo de que hay tiempo "suficiente" para evitar la huelga.

albertoste

#2 En cuanto a billetes de avion, iberia si reembolsó

LerToS

Madre mia... tengo billete a NYC el 16 de julio y vuelta el 4 de agosto... como me la lien no se a quien mato, en serio xD

pd: con air europa

varuk

Yo no creo que el gobierno sea tan cazurro para no arreglar esto con 2 meses que tiene de antelación y sabiendo que sería muy jodido para el país que la gente no viajara, y no gastara dinero, ahora que estamos en crisis.

paranoika69

Yo tengo billete con British para el dia 22, en teoria ese dia no hay huelga.. pero a saber la q preparan esta vez.
Estan en todo el derecho de hacer huelga.. pero debe haber unos servicios minimos, lo que no puede ser esq un pais se paralice por unos cuantos..

En fin, que haber si el gobierno se pone un poco serio, porque en sanidad cuando hacemos huelga, siempre se establecen unos servicios minimos ( logicamente ) pero al igual q en sanidad deberia ser en todos los sectores ( o al menos en el sector servicios ).

-L0B0-

Estoy de acuerdo en que estan en su derecho de hacer huelga, pero se puede hacer huelga haciendo el mínimo daño ( joder la semana santa solo, o la operacion salida de julio..) o ser unos hdp y joder absolutamente todas las posiblidades de vacaciones mas comunes de la gente..

Bueno tampoco quiero entrar en debate sobre la huelga en si.. De todas formas dudo que si se llega a hacer sea todos los dias que han dicho.

En algunos foros hay rumores de que todo esto es un paripe y que esta todo mas que pactado para que "alguien" se ponga la medalla por arreglarlo al final. Ya sea sindicatos o gobierno, etc..

Kenderr

Yo pensaba hacer un viaje en semana santa pero viendo el tema y las ganas de hacer huelga que tienen paso de jugarmela.

-L0B0-

Hombre, segun a donde quieras ir, en ryanair estan vendiendo vuelos a 6 euros xD Tampoco es mucha perdida. (no se si te meten tasas o lo que sea luego.. nunca he comprado ninguno ahí)

paranoika69

Pues puede ser que sea paripe, no lo se.. pero tienes razon, la huelga se hace de manera reivindicativa, sus motivos tendran.. pero las fechas q eligen son para hacer daño.
Ademas porque tantos dias de huelga? Recuerdo el año pasado huelgas en el metro de madrid, pero a ciertas horas en concreto y ademas con servicios minimos ( excepto un dia que no hubo servicio de metro )
En fin, ya se ira viendo.. Espero q el 22 no haya jaleo por la parte q me toca jajaja!!

Suerte a los q vayan a volar durante esos dias xD

SpyGame

Yo no me la jugaba y a tirar de medio que vaya por tierra.

Sinso

Yo los tenía pillados para el 14 y 22 de abril antes de hubiese ninguna huelga planteada (aunque era más que probable), ha habido suerte xd

-L0B0-

Parece que la cosa mejora un poco... Esta tarde se reunen otra vez. Esperemos que se solucione!

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-transporte-sindicatos-aena-afirman-ultima-propuesta-supone-giro-negociaciones-20110315105131.html

-L0B0-

Bueno parece que ya sabemos quien se va a poner la medalla XD

Al final si que va a ser verdad que todo era pactado...

Aun asi los sindicatos aun no han desconvocado la huelga, pero se supone que es cuestion de "papeleo"..

http://www.bolsafinanzas.com/zapatero-llega-a-un-preacuerdo-con-aena-y-no-habra-huelga-913.html

Usuarios habituales